Polonia - 1. Division fecha: 25/11/2017 hora: 13:00 Ver resultado 11
Odra Opole Pogon Siedlce
pronóstico Gana Pogon Siedlce cuota stake 3.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division polaca, que enfrentan al Odra Opole y al Pogon Siedlce, me voy a decantar por la sorpresa de la jornada que seria la victoria de los visitantes.
1- Los locales, es uno de los mejores equipos del campeonato, actuales lideres, y con 33 puntos tienen la presion de ganar si quieren seguir en lo mas alto de la tabla, lo cierto es que en casa estan sacando muy buenos resultados y llevan muchas jornadas sin conocer la derrota, de hecho en sus dos ultimos encuentros en casa, han cosechado una victoria y un empate, destacar sobre todo que se enfrentan a un rival bastante complicado y rocoso como son los de Siedlce, es por ello que sin nada que perder y con la presion de los locales pienso que hoy se dará esta sorpresa.
04.11.2017 POL D2 Odra Opole 1-0 GKS Tychy
21.10.2017 POL D2 Odra Opole 2-2 Podbeskidzie
2- Los visitantes, por el contrario con 23 puntos, estan saliendo de la zona de descenso, hoy jugando ala contra intentaran dar la sorpresa y llevarse los tres puntos, sus dos ultimas salidas cosecharon dos victorias, pienso que vienen en un momento para dar la sorpresa. A por ello!
04.11.2017 POL D2 Puszcza Niepolomice 2-3 Pogo? Siedlce
21.10.2017 POL D2 Chojniczanka 0-2 Pogo? Siedlce
3- La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos, los visitantes consiguieron llevarse la victoria en copa, esperemos se repita nuestro pick.
18.07.2015 Cup Odra Opole 0-1 Pogo? Siedlce
...