; Pronóstico Polonia 1. Division Odra Opole vs Pogon Siedlce Skip to main content

Pronóstico Polonia 1. Division Odra Opole vs Pogon Siedlce

1
(Leído 163 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - 1. Division fecha: 25/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Odra Opole Pogon Siedlce
FALLADO
pronóstico Gana Pogon Siedlce
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division polaca, que enfrentan al Odra Opole y al Pogon Siedlce, me voy a decantar por la sorpresa de la jornada que seria la victoria de los visitantes.

1- Los locales, es uno de los mejores equipos del campeonato, actuales lideres, y con 33 puntos tienen la presion de ganar si quieren seguir en lo mas alto de la tabla, lo cierto es que en casa estan sacando muy buenos resultados y llevan muchas jornadas sin conocer la derrota, de hecho en sus dos ultimos encuentros en casa, han cosechado una victoria y un empate, destacar sobre todo que se enfrentan a un rival bastante complicado y rocoso como son los de Siedlce, es por ello que sin nada que perder y con la presion de los locales pienso que hoy se dará esta sorpresa.

04.11.2017   POL D2   Odra Opole   1-0   GKS Tychy      
21.10.2017   POL D2   Odra Opole   2-2   Podbeskidzie

2- Los visitantes, por el contrario con 23 puntos, estan saliendo de la zona de descenso, hoy jugando ala contra intentaran dar la sorpresa y llevarse los tres puntos, sus dos ultimas salidas cosecharon dos victorias, pienso que vienen en un momento para dar la sorpresa. A por ello!

04.11.2017   POL D2   Puszcza Niepolomice   2-3   Pogo? Siedlce   
21.10.2017   POL D2   Chojniczanka   0-2   Pogo? Siedlce

3- La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos, los visitantes consiguieron llevarse la victoria en copa, esperemos se repita nuestro pick.

18.07.2015   Cup   Odra Opole   0-1   Pogo? Siedlce
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.