; Pronóstico Polonia 1. Division Odra Opole vs Bytovia Bytow Skip to main content

Pronóstico Polonia 1. Division Odra Opole vs Bytovia Bytow

1
(Leído 263 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - 1. Division fecha: 07/10/2017  hora: 12:30 Ver resultado
10
Odra Opole Bytovia Bytow
ACERTADO
pronóstico Gana Odra Opole
cuota stake 2.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division polaca, que enfrentan al Odra Opole y al Bytovia, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.

1- Los locales cuartos clasficados con 20 puntos, están en plena lucha por los dos puestos que darían acceso a la primera division, y es que los locales en casa están muy buenas, de hecho de seis partidos ganados que llevan en la competición, las ultimas cuatros victorias han sido en casa, en donde solo recibieron 1 tanto en estos cuatro encuentros, están muy fuertes en casa y si quieren seguir en la lucha, los partidos en su feudo serán fundamentales.

23.09.2017   POL D2   Odra Opole   1-0   Stal Mielec      
09.09.2017   POL D2   Odra Opole   1-0   Zaglebie Sosnowiec   
02.09.2017   POL D2   Odra Opole   2-1   Chojniczanka      
23.08.2017   POL D2   Odra Opole   1-0   Rakow Czestochowa   

2- Los visitantes por el contrario, en la mitad de la tabla con 16 puntos, llevan perdidos cinco encuentros ya en lo que llevamos de campeonato, sus dos ultimas salidas han cosechado sendas derrotas y fuera de casa están bastante irregulares, por eso y viendo el buen estado de los locales en casa, vamos a arriesgar con este pick. A por ello!

23.09.2017   POL D2   Rakow Czestochowa   3-1   Bytovia      
08.09.2017   POL D2   Miedz Legnica   2-1   Bytovia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 11:39
Odra Opole vs Bytovia Bytow
07-10-2017 12:30

Gana Odra Opole

2.45
Partido de la segunda division polaca, que enfrentan al Odra Opole y al Bytovia, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.1- Los locales cuartos clasficados con 20 p ...

Porque está tan alta la cuota , me gusta tu argumento , pero si va también y juega también en casa , porque le ponen que gana por 2.45
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 12:31

Gana Odra Opole

2.45
Partido de la segunda division polaca, que enfrentan al Odra Opole y al Bytovia, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.1- Los locales cuartos clasficados con 20 p ...

Porque está tan alta la cuota , me gusta tu argumento , pero si va también y juega también en casa , porque le ponen que gana por 2.45

Yo he pensado lo mismo! Asi que por si acaso voy a por "Victoria sin empate ( en caso de empate se devuelve la apuesta)" a 1,7 de cuota  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 14:42

Gana Odra Opole

2.45
verde!!!, Bueno primer verde del mes, pensaba iba a salir más cómodo este pick, pero bueno,
 los locales jugaron muchisimo mejor, generando mas ocasiones y remates, al final un penalti en el 80' nos dió el pick, felicitar a todos aquellos que la siguieron. A seguir sumando.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.