Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen
1
(Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2008, 14:44
Para hoy me voy a arriesgar con este partido :

Tromso - Ham-Kam, 1  ,CUOTA BETCLIC 1.45
Tromso - Ham-Kam, Tromso marca primero  ,CUOTA BETCLIC 1.42

Ya que no me permiten hacer combinadas en esta casa pues apuesto 8€ en cada apuesta, sacando una apuesta equivalente 8€ a cuota 1.87.

Pongo el enlace de una web de estadisticas de donde suelo sacar la información de estas ligas poco conocidas para mi.

http://betbase.info/?leagueid=n52888

Se puede observar que se enfrentan el tercero contra el decimocuarto, siendo el balance del Tromso de ( 6,3,3 ), su balance en casa es un poco pobre (3,1,2 ), marcando sólo 6 goles y recibiendo solo dos, espero que este partido contra el colista le sirva para levantar el vuelo.

Por el otro lado tenemos al Ham-Kam, con unas estadisticas muy malas, hasta ahora en liga su trayectoria es de (2,3,7), su balance como visitante es muy malo (0,1,6 ), marcando sólo 2 goles y recibiendo 16.

Creo que puede salir facilmente la victoria del local y ademas que marque primero, por lo que en el caso de que una de las dos apuestas se venga abajo, minimizo un poco las pérdidas.

Le doy un stake de 7/10.

Un saludo.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2008, 15:56
Me apunto. 10 euros a cuota 1,45 a la victoria del Tromso en Bet365

Mucha suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2008, 16:20
me apunto pero  a 1.40 en betcris  :( 10 €

con  stake 7/10

Juegan a las 18:00 por cierto
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Julio de 2008, 16:45
Os sigo @1.50 en Expekt

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2008, 20:01
Para hoy me voy a arriesgar con este partido :

Tromso - Ham-Kam, 1  ,CUOTA BETCLIC 1.45
Tromso - Ham-Kam, Tromso marca primero  ,CUOTA BETCLIC 1.42

Ya que no me permiten hacer combinadas en esta casa pues apuesto 8€ en cada apuesta, sacando una apuesta equivalente 8€ a cuota 1.87.

Pongo el enlace de una web de estadisticas de donde suelo sacar la información de estas ligas poco conocidas para mi.

http://betbase.info/?leagueid=n52888

Se puede observar que se enfrentan el tercero contra el decimocuarto, siendo el balance del Tromso de ( 6,3,3 ), su balance en casa es un poco pobre (3,1,2 ), marcando sólo 6 goles y recibiendo solo dos, espero que este partido contra el colista le sirva para levantar el vuelo.

Por el otro lado tenemos al Ham-Kam, con unas estadisticas muy malas, hasta ahora en liga su trayectoria es de (2,3,7), su balance como visitante es muy malo (0,1,6 ), marcando sólo 2 goles y recibiendo 16.

Creo que puede salir facilmente la victoria del local y ademas que marque primero, por lo que en el caso de que una de las dos apuestas se venga abajo, minimizo un poco las pérdidas.

Le doy un stake de 7/10.

Un saludo.


Bueno, una de cal y otra de arena, se adelantó muy rapido el equipo visitante, de todas formas las pérdidas son mínimas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2008, 23:12
Gran pick renovables. Un 10 para tí.

Saludos
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Julio de 2008, 07:06
Enhorabuena por el pick!!

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.