Skip to main content
 

Escocia Premiership Aberdeen vs Hibernian
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 02/11/2022
Premier escocesa, partido que enfrentará a Aberdeen y al Hibernian, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para buscar este pronóstico:

1- Partido que se presupone bastante igualado de partido. Es verdad que la liga escocesa no está siendo la liga que más empates hay del mundo, pero creo que este partido tiene bastante probabilidad de que lo sea. Y es que por ejemplo el año pasado hubo muchísimos más empates que este año. A mi modo de ver sacar un empate es una apuesta muy muy arriesgada, por eso nos cubrimos con una posible victoria del Aberdeen, que además de jugar en casa, creo que está un pelín mejor este año.

2- A pesar del buen momento del Aberdeen, el Hibernian no es un equipo para nada malo. Y así para empezar lo refleja la clasificación, 1 punto por encima está el equipo de Edimburgo. Pero el Aberdeen en casa está bastante fiable. Ha ganado 4 y una sola derrota 2-3 contra Motherwell. Creo que los rivales no han sido equipos muy duros (Pilló al Hearts en horas bajas, Kilmarnock, Livingston y St. Mirren)

3- Por otro lado Hibernian suele competir mucho mejor en casa. Y es que este año lleva 2 victorias (St.Johnstone y Ross County) y 4 derrotas.(Dundee United, Celtic, Livingston y St.Mirren). Temporada bastante irregular de este equipo fuera de casa. Ha perdido en campos en los que no debería haberlo hecho. Aún así tercero en liga por los buenos resultados que ha sacado en casa. Si afinan un poco fuera de Edimburgo, puede que empiecen a tener opciones de esa tercera plaza, primera para los 'mortales' de la liga.

4- Jugadores a seguir:

Bojan Miovski- El Macedonio, delantero del Aberdeen, está cuajando una buena temporada tras su llegada este mismo verano. Está siendo la referencia y está haciendo olvidar el mal momento de Christian Ramírez.

Ryan Porteous- El auténtico kaiser de la defensa del Hibernian. Un muro defensivo, que seguro que acabará jugando en algún equipo top, o dará el salto a Inglaterra pronto si el quiere. Será el encargado de afianzar la defensa para buscar un partido muy igualado.

En definitiva, le veo bastante valor al pronóstico, porque por el mal momento del Hibernian fuera de casa, si algún equipo gana el partido va a ser el Aberdeen, pero creo firmemente que si el partido se atasca para Aberdeen, el empate tiene todas las de ganar.

¡Good luck!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 03/11/2022
Partido de la Premiership de futbol en Escocia que se jugará en el estadio Pittodrie Stadium de Aberdeen entre Aberdeen y Hibernian. Corresponde a un partido de la jornada 14 en el que Aberdeen es 4º clasificado (la competición es de 12 equipos), ha disputado 12 partidos de los que ha ganado 6, ha empatado 1 y ha perdido 5 partidos, de momento en el grupo que luchará por el campeonato, Hibernian es 3º clasificado, ha jugado 13 encuentros con 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas, misma situación que su rival. Busco que Aberdeen no pierda

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos partidos, Aberdeen ha ganado cuatro y perdido uno de los cinco partidos jugados como local, por su parte Hibernian ha perdido cuatro partidos y ganado uno de los cinco últimos partidos jugados como visitante

En los últimos dos años, en los tres partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, dos victorias locales por una visitante

Tendencias contrapuestas en las que llegan al partido ambos, Aberdeen se está mostrando fiable en casa, Hibernian viene mal como visitante, con ello espero que Aberdeen no pierda  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.