; Pronóstico Northern Ireland Liga B Glentoran B vs Coleraine B Skip to main content

Pronóstico Northern Ireland Liga B Glentoran B vs Coleraine B

1
(Leído 1537 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 07/01/2020
Buenos dias,

Voy con un pronóstico que me gusta para la reserva en Irlanda del Norte, donde si no voy con más stake, es porque dan lluvias para esa zona de Belfast antes del partido y desconozco cuál puede ser el estado del césped. No me gusta ir a cuotas que bajen de 1.70, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción porque sabe dios cuando abrirá en Bet y no tengo mucho tiempo para estar pendiente y, además, creo que va a subir la linea (creo que saldrá en 4.0 y en nada va a ponerse en 4.5). Cualquier cosa que no suba de 4, iría con el mismo stake.

Por tanto, que cualquiera se sienta libre de subir este pronóstico si le gusta a la linea que sea, que por mi no hay ningún problema y pido que no se le pongan negativos a nadie por el hecho de repetirse un Pick, ya que como comprenderéis (los que lo hacen) es muy difícil ser la única persona que está pendiente de subir un pronóstico y es inevitable que muchas veces se coincida o se puedan ofrecer aportes diferentes en el argumento.

Dicho esto, vamos al lio, ya que me parece que existe el suficiente valor como para ir con confianza a por esta linea en un partido que espero sea movido.

Tenemos a los reservas de Glentoran y de Coleraine, donde ambos están parejos en la tabla clasificatoria pero donde Glentoran todavía ha disputado 2 partidos menos que su rival de hoy.

Me gusta, para empezar, que ambos equipos parecen tener alergia al empate (mandaremos unas velas y oraciones para que siga siendo así en el día de hoy), donde en el caso de Coleraine de 19 partidos ha ganado 8, empatado 2 y perdido 9, y en el caso de los locales, Glentoran, han ganado 8, empatado 1 y perdido otros 8.

Teniendo en cuenta que estos equipos son bastante futbolín, me gustaría resaltar especialmente a los que serán los visitantes en el dia de hoy, Coleraine.

Estos, en los 19 partidos que llevan de liga, han metido 50 goles y han encajado 46. Estas cifras me parecen una burrada. Con una media algo superior a los 5 goles por partido, presentan unos números bastante buenos en goles a favor pero es que defensivamente son unas madres, puesto que presenta unos números en contra dignos de la zona baja de la tabla.

En lo que va de temporada, al menos se habrían visto 4 goles en 16 de los 19 partidos, donde los 3 rojos fueron partidos con 3 goles.

Y ojo, porque los locales no se quedan atrás.

Con 2 partidos menos que su rival, como dije anteriormente, Glentoran lleva 43 goles a favor y 38 en contra, que también nos daría una media rondando los 5 goles por partido.

Si bien no son el mismo festival, también presentan unos números muy buenos para nuestros intereses. En este caso, nos habrían dejado 11 partidos con al menos 4 goles y 6 rojos, donde la mayoría de rojos fueron por 1 gol, como ocurría con los locales.

Hay que añadir, que entre estos equipos los 2 últimos antecedentes han terminado con victorias para el local de hoy, Glentoran, por 4-3 y 7-0. En este partido, esperemos ver goles por parte de ambos equipos y que al menos mantengan la tendencia goleadora y la verbena en defensa, para traernos el verde.

Como siempre, aunque diga que voy con confianza, pido que se use la cabeza y se interprete y respete el stake, puesto que el dinero regalado o fácil solo sirve para autoengañarse y hacer un agujero en el bolsillo. Vamos con confianza, pero moderación, gente de bien.

Mucha suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.