Enviado: 17:35 12/02/2020
Mucho me he pensado subir este pick ya que soy de ir a la garantía estadística del presente. No la presenta mala, y lo que me llama la atención es que rara vez nos sacan una linea 3.5 en esta liga que le gustan los festines. Liga de 12 equipos, juegan 33 partidos en total. 4 Dungannon Swif… 22 13 2 7 50 45 +5 41 1 Cliftonville U20 23 21 1 1 83 25 +58 64 Local: 10 unders, 12 overs. Visita: 8 unders, 15 overs. Para empezar decir que una cuota 1.80 a mi modo de ver este mundillo representa un 55% de probabilidades asignadas por la casa. En cuanto a overs unders de estos dos equipos nos dan en conjunto un 60%. Claro está que dentro de su 60% se han enfrentado a los equipos unders de la competición, aunque el que menos promedio tiene es un 3.65 goles por partido. También quiero señalar que he mirado la temporada pasada. Local: 10 unders, 23 overs. Visita: 9 unders, 24 overs. Lo cual representa un y 70% entre ambos. Está siguiendo la tendencia, además, en la jornada en la que estamos fue donde se incrementó los overs de la competición. Como dato y fe. Tambien quiero añadir los ultimos partidos de cada equipo, que es como vienen, del más cercano a más lejano: Locales:4-3 4-1 2-2 0-5 10-2 0-2 1-3 Visita: 3-0 6-1 6-3 2-0 2-1 4-1 4-0 Entre ambos cogiendo esos 12 ultimos partidos dejá alrededor del 65% Ahora quiero hablar de todos los partidos en casa del local hoy entre las dos últimas temporadas, esta y la anterior: 16 overs, 10 unders. Y los visitantes de visitantes: 19 overs, 10 unders. Y para terminar señalar el h2h de las dos temporadas: 6-0 3-0 5-1 3-0 4-1 Tambien vamos a exponer los resultados del local frente a los 3 cabezas de liga donde se incluye a nuestro visita y líder hoy: 0-5 6-0 2-0 2-1 3-0 5-3 Además como Local el Local ha marcado en todos los partido salvo en 2 ocasiones, es un dato interesante teniendo en cuenta que el líder las veces que ha dado under, el 80 por cierto es porque no encajó. Voy a entrar flojito, porque me tiene mosca que los otros dos partidos de hoy piden más goles y me cuesta entenderlo por números de cada uno. Este es el que ma sprobabilidad estadistica me ofrece y me crea dudas la casa, pero bueno, iré flojo, pero iré.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cliftonville B","visit_name": "Dungannon Swifts B", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/02/2020", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Northern Ireland - Liga B", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}