; Pronóstico Netherlands Eerste Divisie Vitesse vs FC Den Bosch Skip to main content

Pronóstico Netherlands Eerste Divisie Vitesse vs FC Den Bosch

1
(Leído 295 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:30 06/10/2025
Vamos con este partidazo de la Eerste Division de los Países Bajos donde buscaremos que haya 11 o más córners en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

**VITESSE**

Ha generado un total de 18 córners en sus 6 jornadas disputadas, es decir, que Vitesse genera un promedio de 3.00 córners por partido.

En sus 6 jornadas disputadas, ha habido un total de 56 córners, por lo que tendríamos un promedio de 9.33 córners por partido.

Este pronóstico habría sido verde en 1/6 ocasiones, asi que tendríamos un 17% de acierto sobre esta línea.

**FC DEN BOSCH**

Ha generado un total de 64 córners en sus 9 jornadas disputadas, es decir, que FC Den Bosch genera un promedio de 7.11 córners por partido.

En sus 9 jornadas disputadas, ha habido un total de 133 córners, por lo que tendríamos un promedio de 14.78 córners por partido.

Este pronóstico habría sido verde en 7/9 ocasiones, asi que tendríamos un 78% de acierto sobre esta línea.

Concluyendo con el argumento, las estadísticas de ambos equipos son bastante alentadoras y pienso que veremos un encuentro de 11 o más córners en el día de hoy, asi que vamos a por esas esquinas muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 08:26 06/10/2025
Partido donde creo que debería haber un mínimo de tres goles La razón es que el Vitesse, a pesar de ser el último clasificado con puntuación negativa, eso es debido a que empezó la temporada con -12 puntos pero que en realidad debería tener 10 puntos si no hubiera sufrido esta sanción y con tan solo seis partidos jugados
Juegan ante el Den Bosch que equipo que tiene el ratio goleador más alto de la Eerste Divisie por lo que creo que va a ser un partido más igualado de lo que dice la clasificación ya que el Den Bosch es el último clasificado para la promoción de ascenso y que haya tres goles o más tiene valor con dos equipos que necesitan la victoria y no les vale el empate
Tipster Bronce
Genio de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 18:39 06/10/2025
Partido de la Eerste Divisie de futbol en Holanda que se jugará en el estadio GelreDome en Arnhem entre Vitesse y Den Bosch. Corresponde a un partido aplazado de la 2ª jornada en el que Vitese es 20º clasificado (la competición es de 20 equipos) ha jugado 6 partidos de los que ha ganado 3 partidos, ha empatado 1 y ha perdido 2, colista debido a sanción, Den Bosch es 8º clasificado, ha jugado 9 partidos con 4 victorias , 2 empates y 3 derrotas, en playoff ascenso. Busco que Vitese no pierda y haya de 2 a 4 goles

El partido se presenta muy parejo. El rendimiento en casa de Vitesse es francamente bueno, no está mal de visitante Den Bosch, con lo que no descarto un posible empate. En cuanto a goles, a priori los dos goles deberían salir, y en ninguno de los enfrentamientos previos entre ellos con Vitesse de local se ha superado los cuatro goles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.