Skip to main content
 

Liga de Campeones, 21 y 22 de Octubre
1 2
(Leído 2407 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2008, 23:11
Bueno esta semana estaré muy liado por lo que dejo mis picks por aqui :)

Fecha: 21-10-08 20:45
Evento: Steaua Bucharets - O.Lyon
Apuesta: O.Lyon Gana
Cuota: 2.10
Casa: Interwetten
Stake: 3/10


Explicación

Se enfrentan dos equipos que no estan pasando por sus mejores rachas,pero como todos sabemos en la champions las cosas cambian. El Lyon tiene aqui una gran oportunidad de acoplarse a la segunda plaza del grupo ante un Steaua que para mi no tiene mucho que hacer, el Lyon ha reservado a algunos jugadores y eso se ha visto reflejado en la liga y sus aficionados no esperan otra cosa que los 3 puntos en Bucharest y por otro lado el Steaua lleva una racha muy mala donde lleva 5 partidos sin ganar. Pues lo dicho para mi este partido se lo lleva el Lyon con una buena cuota.


-----------------------------------------------------------------------


Fecha: 22-10-08 20:45
Evento: Atl.Madrid - Liverpool
Apuesta: H.A. Liverpool(0)
Cuota: 1.80
Casa: Interwetten
Stake: 4/10


Explicación

Partido entre los dos equipos que posiblemente pasen de ronda, como todos sabemos el atleti no esta pasando por su mejor racha donde le esta faltando mucha confianza y mas ahora con las dudas de la UEFA sobre su afición, sin embargo el liverpool esta en un momento exepcional de la temporada y visitan un campo crusial para conseguir la clasificación, a todo esto le sumamos los 5 partidos seguidos que lleva ganados el liverpool por eso creo que puntuara en el Calderón.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2008, 20:08
Fecha : 21/10, 20:45 h
Evento : Villarreal-Aalborg
Apuesta : uno o ambos equipos no marcan
Cuota : 1, 66
Casa : Bet365
Stake : 3/10
Comentario : El Aalborg es un equipo más bien flojo para andar por Europa que este año está defraudando incluso en su propia liga donde van penúltimos con 8 puntos en 10 jornadas, en la liga de campeones empató 0-0 en Glasgow con el Celtic y perdió en casa con el Manchester 0-3, así pues todavía no ha hecho ningún gol en esta Champions, si a esto añadimos que en el Villarreal invicto en la liga, este año está destacando en su parcela defensiva, ya que aún no ha encajado ningún gol en la Champions y su portero Diego López es el menos goleado en nuestro campeonato con 3 goles en 7 partidos, la opción que veo más clara para este partido es que los locales no reciban gol en este encuentro y más tratándose de esta competición donde hay que guardar especialmente la meta propia para desde ahí construir la victoria sin sobresaltos y ahí los amarillos están fuertes con unos centrales de garantía como Godín y Gonzalo y la ayuda de Senna, aparte de la temporada que está cuajando Diego López en la portería.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2008, 20:30
Juventus - Real Madrid 1 ( 2,80)

Pedazo de cuota la victoria italiana ante un Madrid que sigue sin enamorar. Ya sabemos como se la gastan los equipos italianos en Europa y aunque no vaya de favorito la Juve para las casas para mi si lo es. La Juve es un equipo que se le atraganta historicamente al Madrid y sobre todo en turin.


Fenerbache - Arsenal 1X ( 1,73)

Los turcos no andan fino pero la Champions es otra historia, no creo que el equipo de Luis pierda con el ambientazo que se vive en el campo ante un Arsenal que tampoco esta demostrando la fortaleza del año pasado.

Basilea - Barcelona  1X ( 2,41)

A priori el Barca es favorito, pero los suizos saldran supermotivados en casa ante los catalanes jugando sin temor a nada. Creo que la cuota es muy interesante para ser una doble oportunidad.


Las apuestas son en bwin y voy con 10 euros en cada una de ellas. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
218
Aplausos
1
Enviado: 20 de Octubre de 2008, 20:50
Grupo A
*Chelsea - Roma-> Chelsea @1'40 Bwin

Grupo E y F
*Villarreal - Aalborg-> Villarreal
Steaua Bucarest-O. Lyon-> X2  @1'43 Bwin

Grupo H
*Juventus - Real Madrid-> ¿Marcaran los dos equipos? Sí @1'75 Bwin
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 20 de Octubre de 2008, 20:55
Fecha : 21/10, 20:45 h
Evento : Villarreal-Aalborg
Apuesta : uno o ambos equipos no marcan
Cuota : 1, 66
Casa : Bet365
Stake : 3/10
Comentario : El Aalborg es un equipo más bien flojo para andar por Europa que este año está defraudando incluso en su propia liga donde van penúltimos con 8 puntos en 10 jornadas, en la liga de campeones empató 0-0 en Glasgow con el Celtic y perdió en casa con el Manchester 0-3, así pues todavía no ha hecho ningún gol en esta Champions, si a esto añadimos que en el Villarreal invicto en la liga, este año está destacando en su parcela defensiva, ya que aún no ha encajado ningún gol en la Champions y su portero Diego López es el menos goleado en nuestro campeonato con 3 goles en 7 partidos, la opción que veo más clara para este partido es que los locales no reciban gol en este encuentro y más tratándose de esta competición donde hay que guardar especialmente la meta propia para desde ahí construir la victoria sin sobresaltos y ahí los amarillos están fuertes con unos centrales de garantía como Godín y Gonzalo y la ayuda de Senna, aparte de la temporada que está cuajando Diego López en la portería.


Voy contigo, mismos, haciendo caso de tu comentario y modificando así un poco el pick.

Sólo un equipo marca @ 1.88 en BetClic
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2008, 23:18
Juventus - Real Madrid 1 ( 2,80)

Pedazo de cuota la victoria italiana ante un Madrid que sigue sin enamorar. Ya sabemos como se la gastan los equipos italianos en Europa y aunque no vaya de favorito la Juve para las casas para mi si lo es. La Juve es un equipo que se le atraganta historicamente al Madrid y sobre todo en turin.

Fenerbache - Arsenal 1X ( 1,73)

Los turcos no andan fino pero la Champions es otra historia, no creo que el equipo de Luis pierda con el ambientazo que se vive en el campo ante un Arsenal que tampoco esta demostrando la fortaleza del año pasado.

Basilea - Barcelona  1X ( 2,41)

A priori el Barca es favorito, pero los suizos saldran supermotivados en casa ante los catalanes jugando sin temor a nada. Creo que la cuota es muy interesante para ser una doble oportunidad.

Las apuestas son en bwin y voy con 10 euros en cada una de ellas. Saludos.

yo apostaria a ke fallaras los tres... wuenu, suerteeee
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 21 de Octubre de 2008, 12:47
 Zenit Vs BATE Borisov
Este partido es muy suspicaz de ser muy goleador , he estado observando y el Zenit es ultimo de su grupo con 0 puntos, por detras del modesto BATE Borisov.

Si bien es cierto el equipo ruso ha merecido mas, asi pues creo que hoy es un buen dia para lavar imagen contra este equipo que puede quedarse congelado en Moscu.

Estaran dolidos, ya que despues de ganar la Supercopa de Europa....no han dado la talla en la fase de grupos, por lo que se podrian cebar con un pobre BATE al que hasta el momento nadie tomo en serio.

El Zenit ni mucho menos es un equipo que como sabeis sale a pasear, sino que sale a hacer buen futbol, y ataque tras ataque por lo que la defensa del BATE puede ser un autentico coladero (ya lo fue la del Madrid pero estaba Casillas)  .

Por lo que he ojeado las cuotas y os las sirvo en bandeja:

- 4 o mas 2.63 10 euros

- 5 o mas 5.13 5 euros

- 6 o mas 12.00 5 euros

- 7 o mas 29.83 5 euros

Por ultimo los ultimos resultados de Zenit:

2-2,8-1,1-2,0-3,1-3,1-0,4-1.......  (apuesta finalmente validada)



Y apuesto a que marca:



Andrei Arshavin   cuota 2.42    10  euros apostados
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
65
Aplausos
5
Enviado: 21 de Octubre de 2008, 14:05
Villarreal - AaB ---> Villarreal [-1.75 H.A]; Cuota: 1.85@ Betfair; Stake: 5; Fecha y Hora: 21-10-08  20:45h


El Villarreal afronta este partido con la intención de ganar al débil equipo danés y así, asegurarse prácticamente su pase a octavos de final. Con una victoria, sumada a otra del Manchester en Old Trafford ante el Celtic, distanciarían en 6 puntos a escoceses y daneses.

Invictos en Liga y Champions, los de Manuel Pellegrini son uno de los clubes que mejor fútbol practica en Europa. Gracias a las rotaciones del técnico argentino, el equipo llega muy fresco, clave para evitar el desgaste de dos competiciones y rendir al máximo nivel en ambas. Pellegrini dará entrada a Cazorla, que fué suplente ante el Español el sábado. Podrá contar con toda la artillería, a excepción de los ya sabidos Ibagaza, Nihat y Eguren. El submarino amarillo debe salir a comerse a un rival que atraviesa un momento muy delicado, jugando en el Madrigal, todo un fortín para los amarillos, los daneses no deben de ser rivales. Jugadores como Rossi, Llorente, Franco, Pires o el mencionado Cazorla, con Senna por detrás, a buen seguro nos ofrecerán espectáculo y goles.

El Aalborg sigue inmerso en una espiral de malos resultados y es penúltimo en su liga tras perder el pasado sábado por 1-2 frente al Nordsjælland en casa, donde aún no conoce el triunfo esta temporada.  El conjunto danés sigue envuelto en una delicada situación, preocupado más por el nombre del nuevo técnico, que llegará en enero, que por el partido de El Madrigal.  Ocho puntos en diez partidos prueban el estado de un equipo que ha perdido sus señas de identidad, en especial la solidez defensiva; que no tiene plantilla para dos competiciones y cuyos fichajes han sido hasta ahora un fracaso, a excepción del lateral Bøgelund.

Bruce Rioch no podrá contar con Nomvethe, Enevoldsen, Lasse Nielsen y Risgard, este último, hombre muy importante en la medular del conjunto danés. Todos ellos lesionados, aunque recupera a Bogelund, ya recuperado de sus problemas en el gemelo.

Dado el potencial del Villarreal, sumado al buen juego que despliega y jugando ante su público, me hacen presagiar una victoria cómoda del conjunto español. El rival es propicio, un equipo en crisis, con muchísimos problemas y que en su Liga es penúltimo, además del conjunto más goleado con 19 goles.

Apuesto por una clara victoria del Villarreal, que aclare su camino a Octavos de final.

Saludos!! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
2
Enviado: 21 de Octubre de 2008, 14:49
Mis apuestas para hoy

10 euros para victoria simple del Real Madrid (sin empate) a 1.70


10 euros para victoria simple Bayern   a  1.75

10 euros para victoria simple Fenerbache a   3.75

Todos en Miapuesta.com
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 21 de Octubre de 2008, 15:02
Evento: Villarreal-Aalborg
Apuesta: Villarreal gana sin encajar ningun gol
Fecha y hora: 21/10/2008, 20:45 h
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.610
Stake: 6/10)

Explicacion

El villarreal hoy se enfrenta con unos de los equipos mas flojos, que consiguio clasificarse para la fase de grupos.
En los dos primeros partidos no ha conseguido anotar ningun gol y hoy espero que el Villarreal salga muy concentrado desde el principio. El Villarreal suele encajar muy pocos goles y menos aun como local. En los tres partidos como local en liga y el partido de champions solo el Betis fue capaz de marcarlesy en todos ellos el Villarreal se llevo la victoria.

 
Partido loco y 6-3
 
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 21 de Octubre de 2008, 15:50
Yo he hecho una combi:

Chelsea gana a Roma  a 1.45
Manchester U. gana a Celtic a 1.27
Zenith gana a BATE a 1.30


Total cuota: 2.40 en interapuestas  Apuesta: 15 euros
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 21 de Octubre de 2008, 16:37
  Fútbol - Liga de Campeones - Grupo H 

    Juventus - Real Madrid  Martes 21 Octubre, 20h45

Pronostico: Real Madrid/ Real Madrid - Real madrid simple
Cuotas: 4.25 y 2.40
Stake: Medio
Casa: BETCLIC
Apuesta: 10 euros a cada apuesta

Notas

La Juventus recibe al Real Madrid en un partido decisivo para los locales y que puede dejar a los blancos con pie y medio en Octavos de Final de la Liga de Campeones. La Juve viene de pinchar en Borisov y tendrá las bajas de Buffon, Trezeguet y Camoranessi, por lo que lo tendrá complicado ante un Real Madrid que dio un gran paso ganando al Zenit y que puede presentar sus credenciales como aspirante al título si logra los tres puntos en Turín.
 
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
114
Aplausos
0
Enviado: 21 de Octubre de 2008, 17:16
BASEL vs BARÇA

Aquí empezará la racha de Valdés. El Basel es un equipo flojísimo... donde contra el Shaktar solo chuto una vez que fue el gol en el 94" perdiendo 0-2... estaban haciendo catenaccio contra el Shaktar a los 10 minutos! lamentable! y en su campo. El 22 tienen al gran Barça... Ayer en un programa de catalunya mostraron las carencias, y son muchas... solo decir que el líder del equipo, es el exdefensa del Nástic de Tarragona.

El Basel irá a mantener su portería a cero, y creo que van a recibir un carro.

Ahora bien... hay una cosa que han hecho mal. El barça ha encajado muchos goles... y en eso hacen la media... pero el rival de mañana es flojísimo. Empató a 3 con un equipo de 3ª división.

La defensa del Barça, jugará Alves, Piqué, Puyol, Abidal, (Marquez.) Si no hay ninguna otra novedad. Me parece que jugará Xavi que pierde poquísimas pelotas.

No creo que el Basel ni siquiera chute en una ocasión clara, lo que vimos contra el Shaktar y encima de locales fue escandaloso.

Contra el Sporting no lo vi, pero he oido que también fue horroroso. Claro candidato a no ir ni a UEFA.

Me parece un CUETON, pero vamos exagerao...

El Barça mantedra su porteria a 0?
Sí @ 2,4
Betfair
Stake 8/10
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2008, 19:09
Fecha : 22/10, 20:45 h
Evento : Chelsea-Roma
Apuesta : Chelsea -1.5
Cuota : 2,35
Casa : Expekt
Stake : 3/10
Comentario : Para este partido veo que destaca el poder ofensivo del Chelsea que ya ganó el primer partido en casa 4-0 al Bordeaux manteniendo su puerta a 0 igual que en su salida a Rumania donde empató 0-0 en Cluj, en cambio la Roma siempre recibe goles, perdió en casa con el Cluj 1-2 y ganó en Bordeaux 1-3.
Si extrapolamos este concepto a sus respectivas ligas la cosa sigue igual o mejor aún para los ingleses líderes en la Premier con 6 victorias y 2 empates y su balance goleador es prodigioso 19-3 acabando 5 de estos partidos imbatido, todo lo contrario que la Roma que ha comenzado la campaña muy mal 7 puntos para otros tantos encuentros y posición 14ª encajando muchos goles 12, con lo que presenta la peor defensa del calcio sólo mejor que la del Reggina último de la clasificación, en la última jornada jugó lo que otros años hubiera sido un duelo en la cumbre en casa con el Inter, pero claro viendo el estado de forma de unos y otros el líder no se apiadó del flojo rendimiento romano y le endosó un duro correctivo 0-4 que muestra el bajo desempeño de los capitalinos este año, como dato comparativo el Chelsea jugó fuera esta semana en la Premier en Middlesbrough logrando su mayor goleada de este año 0-5.
Con todo esto doy la victoria por segura dado el momento de ambas escuadras y para subir algo la apuesta escojo el hándicap asiático -1.5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2008, 23:16
Me gusta mucho la propuesta de mismos, pero yo voy a ser un poco más conservador y voy con el asiático -1 para amarrar un poco más, la cuota me parece interesante. Mucha suerte

Voy con 26,5 euros a la victoria del Chelsea HA -1 @ 1,70 en Betsson  (1-0)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.