Enviado: 12:12 06/04/2019
Leinster Senior League en uno de los muchos grupos donde se enfrentaran Ballybrack FC y St. James Gate. El pronostico es mínimo 2 goles al primer tiempo para no perder la apuesta. La línea FT piden 5, en LIVE una linea 4 me parece perfecta. Pues bien, este partido es el que subí el martes que la casa verde aun tiene la apuesta en pendiente, y para ellos creo que no se ha jugado pero si se jugó y fue under con 1-2 para Ballybrack, aunque para mi hay algo raro en ese partido que no sabemos, casa verde horas antes del partido puso cancelado y en el facebook de Ballybrack el día 1 de Abril ponía la fecha de los partidos indicando el de hoy pero no el del día 2, bueno me dejo de rollos. Pese a que el otro día fue 1-2 insisto y espero que sea mejor. Equipos overs los dos con una media bastante alta en cuanto a goles. Ballybrack en 4a posición y tiene un 47-29 en goles en 16 partidos dejando una media de 4.75 goles por partido. Como local anotaron 23 y encajaron 11 en 8 partidos promediando los 4.25. La cuestión del pronostico es ST James Gate y si es visitante mucho mejor que el otro dia "que en teoría era local". En la 8a posición con balance de 5 victorias y 12 derrotas con 34-74 en goles en 17 partidos promediando los 6.35 goles por partido. Como visitante mucho mejor 18 anotados y 50 encajados en 9 partidos promediando los 7.55 goles. Como visitante le han zurrado bien (5-2, 4-0, 7-0, 9-3, 8-1, 8-1 y 6-1) y dos victorias (1-4 y 3-6). No tengo datos de goles al HT pero espero que no sea como el otro día y hoy si tengamos live y goles. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ballybrack FC","visit_name": "St. James Gate", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "06/04/2019", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Irlanda - Ulster Senior League Cup ", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}