; Pronóstico Irlanda Premier Division Waterford FC vs Sligo Rovers Skip to main content

Pronóstico Irlanda Premier Division Waterford FC vs Sligo Rovers

1
(Leído 329 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 27/04/2018
Me gustaría hacer una aclaración a quien me haya estado siguiendo tras un tiempo sin realizar pronósticos, ausencia que me ha hecho bajar de la liga de Plata hasta Aspirante. Los que me seguís sabréis que los mercados en los que me siento más cómodo son los de deporte balear en los, precisamente este fin de semana llevo 2 apuestas simples y una combinada. Sin embargo últimamente me he abierto a nuevos mercados gracias a que dispongo de UNA DE LAS HERRAMIENTAS DE SOFTWARE ESTADÍSTICO DE FÚTBOL MÁS AVANZADO DEL MERCADO ACTUAL. Gracias a ella y a mi propio análisis podré abrirme a nuevas ligas como es el caso de esta apuesta, que nos lleva a la Premier Division de Irlanda.

Partido correspondiente a la jornada número 14 que enfrenta al Waterford (3º, 24 puntos) y al Sligo Rovers (8º, 11 puntos). Recordemos de la Premier Division cuenta solo con 10 equipos.

Basándonos en la estadística y tomando el histórico de temporadas, la cuota de las casas de apuestas está bien ajustada; sin embargo si nos fijáramos solo en la temporada actual la cuota debería de ser más baja, ya que las probabilidades de que se dé la victoria local son más que ese 1,80. Basta con fijarse en un dato: el Waterford ha ganado los 6 partidos que ha jugado como local, lo que hace que sea el mejor de la competición cuando juega en su feudo. Los números del Sligo Rovers como visitante no son malos ya que ha ganado en dos ocasiones, perdido en otras dos y empatado en una. Sin embargo la fortaleza que muestra el Waterford nos hace pensar en la victoria como resultado más probable. Además los tres puntos serán especialmente importantes para el conjunto local ya que los dos mejores equipos de la competición: Dundalk y Cork City, se enfrentan esta misma jornada, lo que supone que una victoria del Waterford le haría acercarse, al menos, a uno de estos dos equipos.

A continuación dejo los partidos del Waterford como local y del Sligo Rovers como visitante. Suerte a quien me siga y a por el verde.

20.04.18   PD   Waterford   Bray   3 : 0   
06.04.18   PD   Waterford   Cork City   2 : 1   
23.03.18   PD   Waterford   Shamrock Rovers   2 : 1   
12.03.18   PD   Waterford   Bohemians   1 : 0   
26.02.18   PD   Waterford   St. Patricks   2 : 0   
16.02.18   PD   Waterford   Derry City   2 : 1

17.04.18   PD   Cork City   Sligo Rovers   1 : 0   
14.04.18   PD   Limerick   Sligo Rovers   1 : 2   
30.03.18   PD   Shamrock Rovers   Sligo Rovers   1 : 0   
16.03.18   PD   Bohemians   Sligo Rovers   2 : 2   
12.03.18   PD   Bray   Sligo Rovers   1 : 2

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.