Enviado: 19:03 26/02/2018
Bueno señores, pues aquí estoy yo to feliz por el eminente regreso de las ligas que domino. La liga Irlandesa empezó hace 2 semanas, pero en una semana empieza la Noruega y en cosa de un mes las de Suecia y Finlandia, si no recuerdo mal. Ya estoy preparándolas con ganas!!! Pero ahora voy con la explicación del pick: Es cierto que falta mucho rodaje en esta liga Irlandesa, donde hasta ahora sólo se han disputado dos jornadas. Pero es que estamos hablando del actual campeón Cork City, quien la pasada temporada se paseó por esta Premier Irlandesa con 76 puntos de 99 posibles, marcando un total de 67 goles y recibiendo 23, todo esto en las 33 jornadas que forman esta liga de 12 equipos (juegan 3 veces contra cada equipo). A todo esto me gustaría añadir que el equipo más preparado para quitarle la liga esta temporada al Cork City, el Dundalk, ha empatado a 0 en las dos jornadas disputadas, por lo que los actuales campeones saldrán a por el partido para ponerse a 7 puntos provisionales, esperando otro pinchazo del Dundalk, ya que los de Cork han ganado los dos partidos que han disputado y lideran la tabla con 6 puntos. Por el lado local, tenemos un equipo con tendencias muy contrarias. La temporada pasada fueron ellos quienes marcaron el descenso, quedando en la novena posición (descienden el 10, 11 y 12). En este arranque liguero llevan una victoria contra el Derry City (2-1), quien para mí junto con Sligo Rovers deberían de luchar por la permanencia, y una derrota por 0-1 ante un Limerick que parece haber empezado bastante bien, pero que está lejos del nivel del Cork City. En resumen; una liga poco conocida y con poco rodaje, con unas diferencias suficientes como para notarse en el terreno de juego y unas bookies que no quieren mojarse, dejándonos esta gran cuota sin duda por encima de donde debería estar. Tal vez sea porque juegan de visitantes, pero no creo que eso deba suponer ningún tipo de problema para los actuales campeones. Para finalizar me gustaría añadir que el Cork City tiene una gran facilidad de hacer gol y al jugar fuera de casa no descarto que también puedan encajar alguno, por lo que el over de goles es también una buena opción e incluso si alguien quiere arriesgarse algo más también puede probar con el hándicap -1 para los visitantes. Pero sinceramente, la cuota de la victoria simple tiene muchísimo valor. Puede que luego no salga porque esto es fútbol y todo es posible, pero la cuota debería de rondar el 1'40 así que vamos a probar suerte con este valor añadido. Ale, a rezarle a San Patricio y a gozar con su cerveza ;) Suerte a quien me siga!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sligo Rovers","visit_name": "Cork City", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6361.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2201.png", "fecha_txt": "26/02/2018", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Irlanda - Premier Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-02-2018", "url_stats_comp": "/futbol/sligorovers-corkcity", "id_partido_enet": "2684459"}
{"marcador":"1 - 4","extra":null}