; Pronóstico Irlanda Premier Division Dundalk vs Limerick Skip to main content

Pronóstico Irlanda Premier Division Dundalk vs Limerick

1
(Leído 293 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 27/02/2018
Tercera jornada de la premier irlandesa donde se enfrentan uno de los favoritos al título el Dundalk Fc frente a Limerick FC.

Raramente el Dundalk ha empatado a 0 los dos primeros partidos del campeonato, por ello se encuentra en la octava posición de 10 con 2 puntos.
Su rival de hoy el Limerick se encuentra en quinta posición con una victoria y un favorito.

El dundalk es favorito y el otro máximo favorito, el Cork, ya tiene 9 puntos así que deben salir a tope para no perder la estela del líder.

Creo que saldrán enrabietados por los dos empates a cero cosechados hasta ahora y por ello creo que cumplirán el hándicap con creces. El año pasado ganó el Dundalk 3-0.

Voy con que gana el Dundalk con hándicap asiático -1.5 con stake 2. También veo bueno el gana Dundalk descanso final.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 27/02/2018
En primer lugar, ya sé que un compañero ha publicado el mismo pronóstico, pero creo que tengo mucho que añadir y de paso os dejo esta cuota de 888sport, superior a la que nos ofrecen otras bookies. Voy al lío!!!
Jornada 3 en Irlanda, muy poco rodaje el que llevan los equipos, pero conozco bien esta liga y creo que el Dundalk va a ganar este partido. Si lo hacen por 2 o más goles lo veremos esta noche, puede pasar cualquier cosa, pero los locales son sin duda superiores.
En las dos jornadas disputadas, el Dundalk ha sacado dos empates 0-0. El primero de ellos contra un Bray muy defensivo en el que podían haber hecho algo más. El segundo fue el pasado viernes en casa del Shamrock Rovers donde pudieron haberse llevado el partido a pesar de que estuvo muy disputado. El Dundalk es el único equipo que le puede intentar arrebatar este año la liga al Cork City, pero si no ganan se empezarán a complicar la vida a estas alturas del campeonato al igual que la pasada temporada, donde un mal comienzo les hizo imposible alcanzar al Cork City. Anoche en la web oficial del club y con el motivo de llegar a los 200 partidos con el equipo, el defensor Dane Massey habló sobre los dos empates cosechados dejándonos declaraciones como esta: «Hemos tenido un buen juego en los últimos partidos, pero tenemos que arriesgar más en ataque (...) Volvimos a dejar la portería a 0, pero seguimos sin obtener los resultados esperados.» Curiosas declaraciones y curioso que salgan de la boca de un central, puesto que en pocas palabras quiere decir que van a ir al ataque, posiblemente a desquitarse de los dos partidos en los que el balón no quiso entrar. Espero un Dundalk bastante ofensivo, con su 4-2-3-1 habitual, donde tanto Connolly como Duffy deberán desempeñar un papel fundamental en la conducción del balón y esperando que su killer Ronan Murray tenga su noche. Un Dundalk motivado y con el calor de su afición es muy difícil de frenar, por eso pienso que puede darse el hándicap.
Por el lado del Limerick decir que aun siendo un clásico de esta Premier Irlandesa, suele terminar las temporadas sin penas ni gloria. Como dicen en Gran Bretaña, podríamos hablar de un eterno ''mid table''. Fuera de casa cojea bastante, siendo un equipo bastante distinto al que podemos ver en condición de local. Por eso mismo espero un 4-2-3-1 al igual que el Dundalk, pero con prioridad defensiva y donde predominen los balones largos a O'Sullivan, su mayor referencia en ataque. Creo que puede ser clave el nivel que muestre su estrella Shane Duggan, a quien por temas tácticos no creo verlo muy enchufado esta noche. Lo que si que me gustaría destacar es que sin ser un equipo muy goleador suelen ver puerta en todos sus partidos, habiendo marcado en 8 de los últimos 10.
Si miramos los últimos 10 enfrentamientos entre ambos tendríamos 9 victorias del Dundalk y un empate. De esas 9 victorias 5 fueron por dos o más goles y curiosamente, los 3 partidos que disputaron en 2017 se los llevó el Dundalk por 3-0, 0-3 y 1-0.
Sé que los precedentes, la mala suerte de cara a puerta y la buena defensa del Dundalk puede hacernos pensar que tal vez sea buena idea entrarle al ambos no marcan, y lo es. Pero conociendo al Dundalk es posible que se desquite metiéndole un buen repaso al Limerick cosa que nos acercaría mucho al hándicap. Así que nada, confiaremos en el club más laureado de toda Irlanda y esperemos volver a pillar el verde. Eso es todo gente, suerte a quien me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.