Irlanda - Premier Division fecha: 27/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 11
Derry City St. Patrick's Athletic
pronóstico Empate cuota stake 3.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con otro partido de la última fecha de la "premier league" de la República de Irlanda. En este caso, Derry City recibirá a St. Patricks, esta noche a partir de las 20:45 horas.
Aquí sí tenemos algo importante en juego, pero solo para el equipo visitante. Si querer pecar de malpensado, como St. Patricks solo necesita un punto para salvarse del descenso, creo que posiblemente se pueda dar un "EMPATE".
Mi análisis es el siguiente:
- Derry City abrochó su clasificación a las Copas europeas hace dos fechas, por lo que no juega por nada, o bien, solo para despedirse de su hinchada (por lo que no querrá hacerlo perdiendo).
- La fecha pasada poco menos que le entregó los tres puntos a Sligo Rovers (quien terminó goleando por 3 a 0), que los necesitaba encarecidamente para luchar contra el descenso. Sin embargo, pienso que hoy, delante de su gente, jugarán con un poco más de seriedad.
- St. Patricks viene de dar vuelta un partido increible (¿y sospechoso?) ante el recientemente coronado campeón Cork City. Terminó ganando el juego 4 a 2 tras remontar una desventaja de 2 goles. Como ahora sumando un solo punto ya se salvará del descenso, pienso que si entramos en los últimos veinte o treinta minutos con el tanteador igualado, no debería arriesgarse a ir por el triunfo.
NOTA: Como casi podría decir que es una "corazonada", mi "stake" sugerido para esta apuesta es de 0.25 a 0.4 unidades.
...