; Pronóstico Irlanda Premier Division Derry City vs Cork City Skip to main content

Pronóstico Irlanda Premier Division Derry City vs Cork City

1
(Leído 191 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:38 26/04/2019
Vamos a este partido de futbol de la Premier Division de Irlanda correspondiente a la jornada 13 entre Derry City y Cork City en el cual me ha sorprendido mucho que la cuota de este over este por encima de par tratandose de estos equipos.

Derry City mejor que Cork City es 4º en liga con 21 puntos de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas anotando 19 goles y recibiendo 13 goles y si no pasa nada extraño debe ganar este partido, por su parte Cork City que tiene 12 puntos y es 7º con 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas ha anotado 11 goles y recibido 16.

Como digo me llama la atención que la cuota este por encima de par pues son 2 equipos bastantes overs dentro de una liga que tampoco es que sea de goleadas escandalosas, los locales son el 3º equipo con mayor media en sus partidos con 2,7 goles de media mientras que los visitantes son el 5º equipo con mayor media con 2,3 goles exactamente por partido.

Como local Derry City mantiene casi intacta su media con 2,6 goles por encuentro pero Cork City como visitante la sube hasta los 2,8 goles por partido.

No voy a ir con un stake muy elevado pues como digo la liga no es que sea la tipica liga overs donde es raro el partido que acaba con pocos goles pero concretamente estos 2 equipos me gustan mucho para buscar goles.

Mucha Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.