; Pronóstico Irlanda Premier Division Bray Wanderers vs Limerick Skip to main content

Pronóstico Irlanda Premier Division Bray Wanderers vs Limerick

1
(Leído 234 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:11 27/04/2018
Partido de la liga de Irlanda. Jornada 14.

Dos equipos de la zona baja se enfrentan, el Bray y el Limerick, ambos han recibido autenticas goleadas en el presente campeonato, 32 y 25 goles encajados respectivamente. Es decir estamos hablando de malas defensas, equipos que dejan mucho que desear atras y que espero que nos ofrezcan esta cuota, a la que le veo bastante valor por este motivo.

Estadísticamente, el Bray es el segundo conjunto en el que más goles se ven en sus partidos, con un promedio de 3.1 y el Limerick se mueve en una linea de 2.4. Si bien es cierto que estos números se deben a que han sido goleados por la mayoría de equipos de la zona alta.

Valorando seriamente tambien ofrecer un pick sobre el X2, porque creo que el Limerick esta un pelín por encima.

Suerte !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 27/04/2018
Partido de la liga de Irlanda. Jornada 14.

Finalmente, me animo también a seguir el X2 en este partido. Como equipo local el Bray solo ha conseguido una victoria frente al Shamrock Rovers que ocupa el quinto puesto de la tabla, es decir un pesimo bagaje que me hace ser optimista a que no sea capaz de sacar hoy los 3 puntos en su campo frente al Limerick.

Los dos enfrentamientos que tuvieron en el pasado 2017 ambos se saldaron con un resultado a favor de nuestro pick. 1 - 1 y 0 - 1 para Limerick, lo que me hace seguir siendo optimista.

Cuota muy bien pagada para ser una doble oportunidad.

Mucha suerte !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2018, 12:19
Quise poner 50 Euros apostados, se me fue el dedo. :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.