; Irlanda Premier Division 17 de octubre 2014 Skip to main content

Irlanda Premier Division 17 de octubre 2014

1
(Leído 333 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Irlanda - Premier Division 17-10-2014 20:45

St. Patrick's Athletic 0 - 2 Athlone Town

Pronóstico:
Línea de gol adicional 3.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Partido de la Premier Irlandesa entre el St Patrick y el Athlone Town que no quiero dejar pasar, pero en el que voy a entrar con cuidado.

Con cuidado pero a la línea de gol adicional 3, porque creo que puede haber goles.

El St Patrick llega bien, con 4 victorias en los últimos 5 partidos jugados y un total de 12 goles a favor y 6 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados.

El Athlone llega con dos derrotas consecutivas y contundentes por 4-2 fuera y la última 0-3 en casa contra el líder.

Los anteriores 3 partidos a estos, consiguió empatar, por lo que parece que se ha rendido en su lucha por salir de abajo.

Los resultados de los 2 partidos que han jugado entre ellos han sido de 4-0 y 0-2 favorables al St Patrick.

Así que el Athlone no le ha marcado ningún gol este año, pero en favor de entrar a este over, hay que tener en cuenta que el Athlone Town ha marcado en sus 6 últimas salidas.

Por tanto, voy a por esta línea de gol 3, que creo que se puede dar, pero con stake 2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.