Skip to main content
 

Irlanda Premier Division 17 de julio 2015
1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Irlanda - Premier Division 17-07-2015 20:45

Derry City 0 - 0 Limerick

Pronóstico:
Gana Derry City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:1
Partido entre los dos colistas de la liga de Irlanda.

El Derry City penúltimo y en puesto de playoff de descenso recibe al colista el Limerick, colista con 5 puntos y que no sabe lo que es ganar en los 19 partidos que llevan de liga. Llevan 7 partidos seguidos perdiendo y a domicilio solo han sacado 2 empates.

El Derry tiene opciones de salvarse puesto que con una victoria podrían salir del playoff y aproximarse al grupo de equipos que tiene delante. Creo que ganarán. Esperemos que por más de un gol ya que Limerick tiene en 19 partidos 45 goles en contra. SUERTE
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Irlanda - Premier Division 17-07-2015 20:45

Drogheda United 0 - 2 St. Patrick's Athletic

Pronóstico:
Gana St. Patrick's Ath... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Partido donde los visitantes son claramente mejores, los locales están en tierra de nadie mientras que los visitantes luchan por acercarse a los puestos europeos.

Drogheda es un equipo de un perfil muy normalito en la liga, con una plantilla corta y sin jugadores que marquen diferencias.

St. Patricks llega tras caer eliminado en Europa, sicologicamente es un palo gordo y de ahí las cuotas, pero creo que han tenido más de una semana de descanso y creo que deberían coger el partido con buena motivación.

Técnica y tácticamente son un equipo mucho mejor, con mayores alternativas, creo que se adelantaran en el marcador y cuando Drogheda se abra la diferencia en el marcador se ampliara y cogeremos el hándicap.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2015, 00:08

Drogheda United vs St. Patrick
17-07-2015 20:45


Gana St. Patrick's Ath... Hándicap Asiático -1.5

2.35
Partido donde los visitantes son claramente mejores, los locales están en tierra de nadie mientras que los visitantes luchan por acercarse a los puestos europeos.Drogheda es un equipo de un perfil mu ...
Como habíamos comentado, nos adelantamos en el marcador, y en los minutos finales dimos el golpe definitivo para coger el hándicap a esta gran cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.