Enviado: 20:03 08/02/2019
Munster Senior League en Irlanda donde se enfrentaran el líder Carrigaline United y quinto clasificado como será Leeside FC. El pronostico es que gana el local por mas de 1 gol, si gana por 1 gol apuesta nula. Yo llevo en bet el -0.5 pero cambió a 0.75 que podéis cogerlo también. Podría subir la win simple a 1.72 de mbet pero como va a bajar pues subo esta por que pienso que puede salir igualmente. Ya fuimos el mes pasado con Carrigaline con un handicap -1.5 en su casa contra el ultimo y terminaron 2-0 para darnos el verde. Carrigaline es el líder de la tabla compuesta por 9 equipos, con 23 puntos en 10 jornadas dejando un buen balance de 7 victorias, 2 empates y solo 1 derrota, por lo que ya vemos que solo perderíamos dinero en 3 partidos de 10. Lo bueno esta cuando juegan de locales que lo han ganado TODO y con bastante solvencia. Victoria 3-0 Park Utd (6 clasificado) Victoria 3-0 Castleview (3 clasificado) Victoria 3-0 Kinsale (8 clasificado) Victoria 4-1 Blarney United (4 clasificado) Victoria 2-0 Wilton (ultimo) Incluso vemos que le mete un 3-0 al tercer clasificado que encaja pocos goles. Por lo tanto en casa esta apuesta sería verde en todos los partidos. Leeside FC ocupa la 5a posición de 9 equipos con 12 puntos en 10 jornadas (11 puntos menos que Carrigaline) y un balance irregular de 3-3-4 con 14-25 promediando los 3.9 goles. Como visitante han disputado 6 partidos con balance de 1-2-3. Como visitante y lo que mas me gusta es que perdieron con el segundo y tercer clasificado que lo podríamos comparar con Carrigaline por 6-1 y 4-1 y incluso perdiendo 7-1 contra Park Utd (tercero por la cola). Estas cuotas vienen marcadas por varias cosas pero que no comparto. Una de ellas por que en la ida en casa de Leeside ganaron 2-1 (Carrigaline fuera de casa baja mucho de rendimiento) y otra cosa por que estas cuotas es que Leeside viene de empatar 3-3 contra St Marys (segundo clasificado) pero jugando en su casa. Si no hay nada raro yo veo aquí victoria local, y si puede ser por mas de 1 gol pues mejor. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Carrigaline United ","visit_name": "Leeside FC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/02/2019", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Irlanda - Munster Senior League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}