Enviado: 12:47 11/01/2019
Leinster Senior League en Irlanda en uno de los muchos grupos que hay donde se enfrentaran el Tullamore Town y el Glebe North FC. El pronostico es que veremos más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula. Yo con estos números tengo que ir bastante guay. Tullamore Town ocupa la 5a posición de la tabla compuesta por 14 equipos con 21 puntos en 12 jornadas y dejando un balance de 7 victorias y 5 derrotas, con 21 goles a favor y 20 goles en contra dejando una media de 3.4 goles por partido, superior a la línea que nos piden. Un equipo que anota y recibe de la misma manera. Como local promedia los 3.2 goles por partido. De los 12 partidos disputados 10 de ellos con 3 goles justos y como local 4 de 5, es verdad que tiene muchos partidos con 3 goles justos de ahí esa cuota, pero la cuestión es que no se perdería dinero en 10 de los 12 partidos disputados. En la parte visitante esta Glebe Nort FC que ocupa una posición menos que Tullamore, en la 6a posición con 18 puntos pero ellos con 9 partidos disputados dejando un balance de 5-3-1 y 26 goles a favor por 13 goles en contra dejando una media de 4.33 goles por partido, mucho mejor ya para el pronostico. Como visitantes promedian los 3.75 goles en 4 partidos disputados. De los 9 partidos que han disputado, en TODOS se han visto 3 goles como mínimo dejando 8 verdes y 1 nulo (2-2, 1-2, 1-3, 2-2, 2-2, 4-2, 4-0, 6-0 y 1-3) ahora mismo de 7 verdes consecutivos. En el partido de ida disputado en campo de Glebe North ya se vieron 6 goles, un 4-2 para Glebe North. Yo con estos números tengo que probar esta línea. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tullamore Town ","visit_name": "Glebe North FC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "11/01/2019", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Irlanda - Leinster Senior League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}