Enviado: 17:18 11/03/2020
Partido interesante para mañana en la Leinster Senior League. El St Motchas me fallo hace no mucho, pero le voy a dar otra oportunidad, esta vez además que juega contra el colista de la liga. Como local el St Motchas. Equipo de la zona alta, es tercero a 7 puntos del líder con un partido menos. Si quiere luchar por ese liderato debe ganar si o si. Tras 14 jornadas, 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Ha anotado 40 tantos y encajado solo 12, dejando la media en 3.7 tantos por partido. Tiene números pobres en cuanto al over. Tan solo 6 verdes, pero todos ellos son frente a equipos de la zona baja (frente al 11 un over, dos contra el 10 y uno contra el 9) como el rival de mañana. Los unders son frente: 1 contra el líder, dos contra el segundo, 2 contra el cuarto. Vemos que la tendencia es over frente a los de abajo y under contra los de arriba. Por otro lado, tenemos al colista, el Glenville. Pesimo bagaje con 2 victorias, 1 empate y 10 derrotas en 13 jornadas. Ha encajado 44 goles, siendo el segundo que mas goles recibe por 20 anotados, dejando una media de casi 5 tantos por partido. De sus 13 jornadas, nos dejan 10 verdes y 3 rojos. Los rojos son frente a equipos malos, como el penultimo y el antepenultimo. Frente a los de arriba, ha dado overs: 2 frente al líder 1 frente al segundo y 2 frente al cuarto. Creo que viendo sus balances generales puede dar dudas pero analizando los partidos me gusta más. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "St Motchas","visit_name": "Glenville", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "11/03/2020", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Irlanda - Leinster Senior League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}