; Pronóstico Irlanda Leinster Senior League St Francis Fc vs St Kevin Boys Skip to main content

Pronóstico Irlanda Leinster Senior League St Francis Fc vs St Kevin Boys

1
(Leído 415 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 30/07/2020
Voy con un pick de última hora. Nada sencillo, pero el cambio de cuotas me invita a probarlo. Concretamente llevo media unidad al +1 de Marathon y otra media al x2 de Bet.
Las cuotas empezaron igualadas, @2.1 la win de Francis y @2.6 la de Kevin. Ahora están @1.53 y @4.

Se enfrentarán el 3º contra el 5º. Sin espectadores, ni 100-150 como están dejando en otros partidos de Irlanda.
Se sacan 3 puntos, pero ST Kevin Boys tiene 2 partidos menos.
La liga está practicamente decidida, liderada por KU quién en función del resultado de hoy se proclamará campeón. ¿ Por qué? Porque el único equipo que podría pillarlo en puntos es ST Kevins Boys que lleva hasta 6 partidos menos que el líder. Pero vamos, que Kevin debería ganar los 8 partidos y KU debería perder los dos que le quedan, así que nada. KU campeón.
St Francis y St Kevins son dos 2 equipos de los 4 que se van a disputar la promoción.
COmo decía son 4 equipos implicados en los que AR tiene 42 puntos en 23 partidos, Francis 37 en 20 partidos, AU 36 een 21 partidos y ST Kevins con 34 puntos en 18 partidos.
Hoy es un duelo importante para ambos equipos, y tal cual están las cosas en la lucha por la promoción creo que hoy un empate les puede valer a ambos equipos ya que les quedarían 5 y 7 jornadas y ambos estarían mejor colocados que los otros dos equipos que hay en la pelea.
St Francis ha jugado 1 partido post-covid empatando 1-1 contra otro de los que están en la pelea. Y st Kevins Boys ha jugado 2 partidos, ganó al líder 3-0 y viene de empatar contra un equipo flojete. No he podido encontrar info de la win contra el líder( que solo había perdido 1 hasta la fecha) pero luego ese empate del que viene contra un equipo flojete( se está jugando el descenso) es raro y me invita a pensar que podría haber ido con bajas.
Por todo lo expuesto, por el empate a 2 entre ambos en la ida , y porque St Kevin es el equipo menos goleado con diferencia y solo ha perdido 4 partidos creo que se puede buscar el que no pierde el partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.