Enviado: 00:29 04/03/2020
Nos vamos mañana a uno de los múltiples grupos de la Irlanda Leinster Senior League, al grupo Senior. Dos equipos situados en la mitad de tabla hacia arriba aunque los locales con menos jornadas. Tenemos como locales al Portlaoise. Tras 14 jornadas nos dejan un balance de 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas, anotando 34 goles y encajando 21, dejando una buena media de 3,92 goles por partido. Como local sube ligeramente hasta 4 goles. Esta quinto situado pero con 3 y 4 partidos menos jugados que todos los que tiene por delante. Si ganase 3 de esos 4 por ejemplo podría ponerse segundo así que intuyo que saldrán a full. De esos 14 partidos disputados, nos dejan 9 verdes, 1 nulos y 4 rojos. Me gusta la dinámica que traen, con 5 verdes en los 6 últimos partidos. Además, 3 de los 4 rojos fueron en las 4 primeras jornadas, por lo que la tónica es más over últimamente. Por otro lado como visita el ST John Bosco. Mismos puntos que su rival pero con dos partidos más, con balance de 7 victorias, 4 empates y 5 derrotas,anotando 29 y encajando 24 tantos. La media queda algo justa, en 3.3 goles por partido. De sus 16 partidos, aportan 8 verdes, 5 nulos y 3 rojos. Al igual que su rival, la tónica es mejor en el último mes. 2 de sus 3 rojos son en los primeros 4 partidos, mientras que en las últimas 6 jornadas dejan 4 verdes, un nulo y un rojo. Creo que hay valor en esta línea 3 e incluso en la 3.5 por cuota. Si se abre pronto creo que podremos ver goles. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Portlaoise ","visit_name": "ST John Bosco", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "04/03/2020", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Irlanda - Leinster Senior League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}