; Pronóstico Irlanda Leinster Senior League Portlaoise vs ST John Bosco Skip to main content

Pronóstico Irlanda Leinster Senior League Portlaoise vs ST John Bosco

1
(Leído 3747 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 04/03/2020
Nos vamos mañana a uno de los múltiples grupos de la Irlanda Leinster Senior League, al grupo Senior. Dos equipos situados en la mitad de tabla hacia arriba aunque los locales con menos jornadas.

Tenemos como locales al Portlaoise. Tras 14 jornadas nos dejan un balance de 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas, anotando 34 goles y encajando 21, dejando una buena media de 3,92 goles por partido. Como local sube ligeramente hasta 4 goles.

Esta quinto situado pero con 3 y 4 partidos menos jugados que todos los que tiene por delante. Si ganase 3 de esos 4 por ejemplo podría ponerse segundo así que intuyo que saldrán a full.

De esos 14 partidos disputados, nos dejan 9 verdes, 1 nulos y 4 rojos. Me gusta la dinámica que traen, con 5 verdes en los 6 últimos partidos. Además, 3 de los 4 rojos fueron en las 4 primeras jornadas, por lo que la tónica es más over últimamente.

Por otro lado como visita el ST John Bosco. Mismos puntos que su rival pero con dos partidos más, con balance de 7 victorias, 4 empates y 5 derrotas,anotando 29 y encajando 24 tantos. La media queda algo justa, en 3.3 goles por partido.

De sus 16 partidos, aportan 8 verdes, 5 nulos y 3 rojos. Al igual que su rival, la tónica es mejor en el último mes. 2 de sus 3 rojos son en los primeros 4 partidos, mientras que en las últimas 6 jornadas dejan 4 verdes, un nulo y un rojo.

Creo que hay valor en esta línea 3 e incluso en la 3.5 por cuota. Si se abre pronto creo que podremos ver goles.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 04/03/2020
Abro el mes con la Leinster. Pick defensivo
Liga de 13 equipos.
5.   Portlaoise AFC   14   7   4   3   34   21   13   25
7.   St. John Bosco   16   7   4   5   29   24   5   2

Local: 4 rojos, 1 nulos, 9 verdes.
Visitante: 4 rojos, 4 nulos, 8 verdes.
Total: 8 rojos, 4 nulos, 17 verdes.

Respecto a los 4 rojos Portlaoise 3 fueron en las primera 4 jornadas donde pareció expectante de por donde iban los tiros, jejeje. A partir de ahí, hace 2 jornadas obtuvo el 4 rojo.
Respecto a los 3 rojos de Bosco dos de ellos fueron en las 4 primeras jornadas, con otro en sexta jornada. Desde entonces no hubiera cosechado otro hasta también hace dos jornadas.

Locales vienen de un 2-2 contra el 11º.
Visitantes vienen de un 3-1 al 6º.
Sin mucha historia más que contar, una linea que me gusta defensivamente.

Saludos y que haya suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:51 04/03/2020
Leinster Senior League donde se enfrentaran Portlaoise AFC y St. John Bosco.

El pronostico es 5 goles mínimo. Muy dificil, la línea top la de los compañeros de arriba pero en mbet ya esta baja y en bet supongo que saldrá en 3 o 3.25 (creo que en 3). A mi me gusta también y pienso que puede salir esa, pues voy a un gol mas y tenemos esta cuota 4, aunque es muy dificil.

Portlaoise AFC en 5a posición pero con muchos menos partidos que los rivales que tienen por delante, por lo que es vital sumar de 3 para llegar arriba. En cuanto a los goles 34-21 en goles promediando casi los 4 goles por partido (3.92).

St. John Bosco en 7a posición con 16 partidos (2 más que Portaloise) y 29-24 en goles promediando los 3.3 goles por partido, por eso digo que es dificil, y por eso esa línea 3 que saldrá o que cogieron ayer los compañeros.

St. John Bosco solo a superado esta línea en 3 ocasiones, quedándose en 4 goles en 5 ocasiones más, y en 12 de los 16 mínimo 3 goles, por eso la linea 3 es top para mi.

Portlaoise AFC a superado esta línea en 6 ocasiones de 14 partidos, y otros 3 partidos con 4 goles justos. Sobre la línea 3, 10 de 14 partidos muy bueno.

Los dos equipos suelen dejar partidos de goles por los dos lados, Portlaoise 10 ambos marcan de 14 partidos, y John Bosco 12 de 16 partidos.

Ligas impredecibles que te pueden quedar 1-0 como 3-3 tranquilamente. O perder/empatar contra uno de la zona baja como ganar a uno de la zona alta por goleada.

Poco más pronostico muy dificil, la línea buena la 3, pero para que volver a subirla si ya esta dos veces subida, y como pienso que esa puede salir, me arriesgo a un gol más. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.