; Pronóstico Irlanda Leinster Senior League Glebe North FC vs Dublin Bus FC Skip to main content

Pronóstico Irlanda Leinster Senior League Glebe North FC vs Dublin Bus FC

1
(Leído 1625 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 11/03/2020
Pues interesante jornada la que tenemos en la Leinster Senior League de Irlanda. Me gustan los 3 partidos de mañana y creo que podemos tener una jornada animada.

Aquí tenemos como local al Glebe North. Equipo de la mitad de la tabla, con un bagaje regular de 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas, tras anotar 25 tantos y encajar 38, dejando la media en 4.8 goles por partido. Buenos números para la línea propuesta.

Sobre esta línea nos dejan 9 verdes, 2 nulos y 2 rojos.

Por otro lado, el Dublin Bus. Equipo de la zona baja, con un pobre bagaje de 3 victorias, 2 empates y 9 derrotas en 14 fechas, anotando 26 tantos y encajando 35, dejando la media en 4.35 tantos por partido. Algo menor que su rival pero números buenos.

De sus 14 partidos disputados, nos dejan 9 overs, 3 nulos y 2 rojos. Pero con matices, ya que llega tras 8 verdes seguidos y los dos rojos son en las primeras jornadas.

El balance general me gusta y mucho. además, ya jugaron hace apenas un par de semanas y fue un buen partido: 3-1.

En bet podeis meter el over 3.5 desde crear apuesta a @2.2

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.