; Pronóstico Irlanda Leinster Senior League Edenderry Town vs Glebe North Skip to main content

Pronóstico Irlanda Leinster Senior League Edenderry Town vs Glebe North

1
(Leído 84 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 30/11/2018
Buenos días,

Partido en Irlanda correspondiente a la Leinster Senior League, dentro de esta serie de ligas, este partido corresponde a SENIOR DIVISION 1 SUNDAY.

El local Edenderry Town va segundo en la liga, 7 victorias y 5 empates, tan solo 22 goles a favor y 8 en contra. Lo que hace una media un poco superior a los 2,5 goles.(12 partidos)

Por el lado visitante el Glebe North un equipo que se encuentra en la posición 7, pero eso es debido a que ha disputado solo 8 partidos. 4 victorias 3 empates y 1 derrota.23 goles a favor y 12 en contra. Esto hace una media 4,4 goles por partido.

Es cierto que Edenderry es un equipo rácano, pero creo que Glebe es un equipo bastante mejor de lo que marca la clasificación y se me hace muy difícil ver que Glebe al menos no marque un gol. Glebe le suelen marcan con facilidad y suele hacer goles con facilidad también. Los 3 goles darían nula la apuesta.

Independientemente de los equipos que se enfrentan hoy esta liga suele tener una linea de gol alrededor de los 3.75, por lo tanto viendo de la liga que se trata, creo que la linea se puede sobrepasar sin problemas, gracias al visitante.
Glebe en 8 partidos, la apuesta esta sería verde en 7 ocasiones y 1 nulo.
Edenderry 4 verdes 1 nulo y 7 rojos

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.