; Pronóstico Irlanda Leinster Senior League Crumlin United vs Tek United Skip to main content

Pronóstico Irlanda Leinster Senior League Crumlin United vs Tek United

1
(Leído 820 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 08/04/2019
Leinster Senior League en Irlanda donde se enfrentaran Crumlin United y Tek United.

El pronostico es 4 goles mínimo. No fácil pero creo que con opciones.

Crumlin United ocupa la 4a posición de la tabla compuesta por 12 equipos con 24 puntos en 12 jornadas disputadas. Posición engañosa ya que el líder lleva 5 partidos mas, el segundo clasificado 3 partidos mas y el tercer clasificado 2 partidos mas que Crumlin.

Tienen balance de 7-3-2 y 41 anotados por 25 encajados lo que deja una media de 5.5 goles por partido.

Han dado esta línea en 8 ocasiones por 4 veces que no la dieron (dos de ellas en la 2a y 3a jornada).

Como local 25 anotados y 15 encajados promediando los 5.7 goles por partido dando la linea en 6 de los 7 partidos.

Llegan en buena forma con 7 victorias y 2 empates.

Sus últimos partidos: 6-1, 3-2, 4-5, 2-2, 3-7, 3-3

En casa también tienen un 10-1 a Dublin Bus penúltimo de la tabla (hoy contra el ultimo).

Dan el marcan ambos en 8 de 12 partidos.

---

En la parte visitante Tek United el ultimo de la tabla y que lo cuenta casi todo por derrotas, balance de 1-1-13 y 15 goles a favor por 43 goles en contra en 17 partidos promediando los 3.9 goles por partido, que no es tanto como el local pero no esta mal.

Como visitante 8 partidos, 1 victorias y 7 derrotas con 6 goles a favor y 22 en contra promediando los 3.5 goles por partido.

Dan esta línea en 8 ocasiones por, 7 que no la dan (4 de los unders con 3 goles justos).

Llegan de perder 1-4 contra Malahide Utd y Crumlin viene de hacerle un 6-1 a Malahide.

Hace 2 jornadas se enfrentaron estos dos equipos en casa de Tek United y el resultado fue de 4-5 para Crumlin. He pensando en el handicap pero al final me decantaré por los goles, aunque creo que para que salga Tek tiene que ayudar con algún gol. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 08/04/2019
Muy buenas a tod@s.

Soy nuevo aquí y quiero compartir con vosotros las apuestas deportivas.

He visto que Bet365 pone los partidos de la liga irlandesa, pero en concreto una de mis favoritas - Leinster Senior League.

A las 21:00 tendremos el placer de poder ver a Crumli United VS Tek United.

Pienso que Bet365 desconoce un poco éste tipo de ligas y os explico un poco...

El Crumli es uno de los mejores equipos de la Leinster Senior League - Major Saturday.

Para quién no conozca este tipo de liga es uno de esos grupos de la clasificación, ya que hay muchos grupos más en esta división con otros nombres diferentes, pero mencionando a Crumli United se encuentra como he dicho anteriormente, Major Saturday.

El Crumli acostumbra a marcar bastantes goles cada temporada, exceptuando los tramos final de liga que suele bajar bastante el rendimiento y entonces es cuando dejan llevarse o ganar por la mínima.

La temporada para el Crumli empezó el 27 de agosto y su último partido antes del parón de liga se jugó el 13 de octubre. La liga para ellos se volvió a reanudar el 8 de enero del presente año.

Están acostumbrados a ganar el campeonato de la Major Saturday, pero por el momento se coloca en la cuarta posición con 24 puntos.

Un dato importante es que el Crumli ha jugado 12 partidos, algo curioso en este tipo de ligas, ya que si ponemos las miras al líder han jugado 17 partidos, 5 menos.
Aquí en Leinster Senior League se juega con esta variación, no todos tienen los mismos partidos jugados y cualquiera puede subir a la cima de un momento a otro.

Lo que me sorprende es que Bet365 ponga este tipo de líneas, supongo que desconoce como juegan y como son jugando...

Hoy vienen a jugar Tek United, un equipo que lleva 15 partidos disputados y siendo el mayor goleado por el momento, 43 goles en contra.

Voy a dejaros los registros de esta temporada con los 12 partidos disputados:

04/04/19 Crumlin United FC 6 : 1 Malahide United
23/03/19 Crumlin United FC 3 : 2 Cherry Orchard
09/03/19 Tek United    4 : 5 Crumlin United FC
05/03/19 Crumlin United FC 2 : 2 UCD AFC
02/03/19 St. Patrick's CYFC 3 : 7 Crumlin United FC
23/02/19 Crumlin United FC   3 : 3 Swords Celtic FC
12/01/19. UCD AFC   0 : 3. Crumlin United FC
08/01/19. Crumlin United FC   1 : 0. Colepark United
13/10/18. Crumlin United FC   10 : 1. Dublin Bus
08/09/18. Bluebell United   2 : 0   Crumlin United FC
01/09/18. Cherry Orchard   1 : 1   Crumlin United FC
27/08/18 Crumlin United FC. 0 : 6. Ballymun United

Si observais vemos la cantidad de goles que se producen, pero no sólo la presente temporada, en las anteriores ediciones pasa exactamente lo mismo.

Así que dejando éstos datos debo entrar obligado a la línea de goles ya que hablamos de que Crumli es un favorito a ganar el título y tienen 5 partidos menos que el líder (Ballymun United) que se colocan con 40 puntos, así que sólo le vale ganar prácticamente todo para tener opciones.

Suerte a todos los que sigan la apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.