Skip to main content
 

Irlanda del Norte Premiership Newry City AFC vs Linfield
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:23 26/02/2019
Irlanda del Norte - NIFL Premiership

Newry City VS Linfield

Resultado exacto en cualquier momento: 0-3

Claro favorito en este partido el Linfield, que es primero de la liga con 68 puntos en 29 partidos mientras que el Newy City es colista con tan solo 17 puntos

Se espera una paliza total por parte de los visitantes

EL ha -2.5 se paga a 2.6 y creo que este pick tiene mas valor, y mas cuota, por si hay un arreón final de los locales para conseguir el gol del honor

SUerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 26/02/2019
vamos con esta apuesta que nos ofrece LUCKIA, a una cuota muy buena, en mi opinión, se enfrentan el colista contra el lider, en casa del colista,

se podría pensar que va a ser una goleada visitante, pero viendo los datos, y los últimos partidos de ambos, está claro el favoritismo del Linfield, pero no para ganar por tanta ventaja, si vemos los últimos partidos del Newry City, en los 4 últimos jugados en su estadio, 1-1, 0-2, 0-2 y 0-1, esté último contra el tercer clasificado, con lo que vemos que no está marcando goles, pero tampoco está recibiendo,

los visitantes, claros dominadores de la competición, sus últimos resultados en liga son 0-1, 0-2, 0-2 y 0-2, entre medias uno de copa que acabó 0-1, es un equipo que domina el partido, y cuando se pone por delante abusa de la posesión, hasta encontrar un hueco, para apuntillar a su rival, y siendo la defensa menos goleada, tampoco da opción de contraataque.

hace un mes, sin ir más lejos, por cosas de esta competición, se enfrentaron en este mismo estadio estos mismos equipos, y el resultado fue 0-2.

Por eso, creo que la victoria se la llevara el equipo local claramente, pero como he dicho, una vez que se pone por delante, aburre a su rival moviendo el balón, y no creo que los locales se vayan a lo loco a presionar, con lo que el resultado no será muy abultado. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.