; Irlanda del Norte Premiership 4 de febrero 2014 Skip to main content

Irlanda del Norte Premiership 4 de febrero 2014

1
(Leído 225 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:57
Irlanda del Norte - Premiership 04-02-2014 20:45

Ballymena United vs Cliftonville

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:5
Partido de la 28ª jornada de la Premiership norirlandesa entre el sexto y el segundo clasificados.

Esta competición se caraceriza por el gran número de goles que suelen darse en los partidos.

Cliftonville ha anotado 57 y recibido 34, lo que nos da un promedio de 3,37 goles por partido.

Ballymena, por su parte, ha anotado 37 y recibido 42, 2,93 por partido.

Los locales han enlazado dos derrotas consecutivas ante dos equipos de la zona alta de la tabla lo que les ha dejado al borde de salir de los puestos altos que dan derecho a luchar por la liga en el play off.

Cliftonville, en cambio, viene por la moral por las nubes después de ganar la Copa de la liga y a renglón seguido ganarle a Linfield (el lider) dejandolos a solo 2 puntos de la cabeza de la tabla en este spring final. Creo que esto les va a servir para salir a por todas desde el minuto uno y manejar el partido a su antojo.

Me quedo en el over 3 porque confío en que haya más de 4 goles en el partido, pero cubriendome las espaldas un poco en caso de que el cansancio acumulado pueda hacer mella en los de Belfast.

P.D.: Las últimas dos salidas de Cliftonville en liga se saldaron por 2-3 y 2-5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 22:26
Verde.  1-3 en el 80. Una pena que nadie me siguiera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.