Pronóstico: Over(+) 3.25 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Partido de la liga de Irlanda del Norte entre Linfield y Glenavon. En primer lugar querria explicar la cuota ya que hasta hace unos dias yo no lo tenia tampoco muy claro pero entre Cultu, Jork y algun forero mas me lo han dejado cristalino. A la hora de meter el dinero en Bet lo tenia claro pero para luego a la hora de poner el resultado en el foro era lo que me costaba entender. La cuota 3.25 a la que voy en este pick quiere decir mas de 3, 3.5 entonces si solo se dieran tres goles tendriamos media apuesta nula y media perdida y si se dieran los cuatro goles la tendriamos verde. Si me he equivocado que me alguien me corrija. Ahora lo que es el pick propiamente dicho. Juegan Linfield contra Glenavon o lo que es lo mismo segundo contra septimo y dos de los equipos mas goleadores del campeonato con unas medias goleadoras que se van a: Linfield 3,37 goles por partido. Glenavon 4,07 goles por partido. Sus ultimos partidos nos dejan los siguientes resultados. 23.11.13 PRE Linfield Glenavon 3 : 2 05.10.13 PRE Glenavon Linfield 1 : 3 29.12.12 PRE Glenavon Linfield 0 : 3 17.11.12 PRE Linfield Glenavon 1 : 1 22.09.12 PRE Glenavon Linfield 2 : 3 Tendriamos el over en 3 de los cinco partidos, un rojo y una medio nula medio roja. Mucha suerte a quien la siga
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora