; Irlanda del Norte Premiership 24 de febrero 2014 Skip to main content

Irlanda del Norte Premiership 24 de febrero 2014

1
(Leído 324 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 18:34
Irlanda del Norte - Premiership 24-02-2014 21:00

Linfield vs Glenavon

Pronóstico:
Over(+) 3.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de la liga de Irlanda del Norte entre Linfield y Glenavon.

En primer lugar querria explicar la cuota ya que hasta hace unos dias yo no lo tenia tampoco muy claro pero entre Cultu, Jork y algun forero mas me lo han dejado cristalino. A la hora de meter el dinero en Bet lo tenia claro pero para luego a la hora de poner el resultado en el foro era lo que me costaba entender.

La cuota 3.25 a la que voy en este pick quiere decir mas de 3, 3.5 entonces si solo se dieran tres goles tendriamos media apuesta nula y media perdida y si se dieran los cuatro goles la tendriamos verde.

Si me he equivocado que me alguien me corrija.

Ahora lo que es el pick propiamente dicho.

Juegan Linfield contra Glenavon o lo que es lo mismo segundo contra septimo y dos de los equipos mas goleadores del campeonato con unas medias goleadoras que se van a:

Linfield 3,37 goles por partido.

Glenavon 4,07 goles por partido.

Sus ultimos partidos nos dejan los siguientes resultados.

23.11.13   PRE   Linfield   Glenavon   3 : 2
05.10.13   PRE   Glenavon   Linfield   1 : 3
29.12.12   PRE   Glenavon   Linfield   0 : 3
17.11.12   PRE   Linfield   Glenavon   1 : 1
22.09.12   PRE   Glenavon   Linfield   2 : 3

Tendriamos el over en 3 de los cinco partidos, un rojo y una medio nula medio roja.

Mucha suerte a quien la siga

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 20:17
Irlanda del Norte - Premiership 24-02-2014 21:00

Linfield vs Glenavon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Linfield es el segundo equipo en irlanda del norte con 62 puntos, es uno de los mas goleadores en aquel pais, de locales tienen 38 goles a favor y 16 goles en contra en 14 encuentros, es un equipo over con 9 over y 5 under en casa.

Glenavon tienen 39 puntos, fuera de casa llevan 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas, han marcado 26 goles a favor y recibieron 23 goles en contra, es el equipo mas over en este campeonato y de visitante lo es tambien, con 10 over y 2 under en 12 salidas, la apuesta del over me parece la mas probable para este partido.
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:31

Linfield vs Glenavon
24-02-2014 21:00

Over(+) 3.25

1.95
Partido de la liga de Irlanda del Norte entre Linfield y Glenavon.En primer lugar querria explicar la cuota ya que hasta hace unos dias yo no lo tenia tampoco muy claro pero entre Cultu, Jork y algun  ...
tanta explicación y la marcha que llevan es a quedar empate a uno.... Joderrrrr  >:(
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:34

Linfield vs Glenavon

Over(+) 3.25

1.95
Partido de la liga de Irlanda del Norte entre Linfield y Glenavon.En primer lugar querria explicar la cuota ya que hasta hace unos dias yo no lo tenia tampoco muy claro pero entre Cultu, Jork y algun  ...
tanta explicación y la marcha que llevan es a quedar empate a uno.... Joderrrrr  >:(
Goooooooool en el 73, uno más uno más  ;D
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:54

Linfield vs Glenavon

Over(+) 3.25

1.95
Goooooooool en el 73, uno más uno más  ;D
final 2-1 medio nula medio roja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.