; Irlanda del Norte NIFL RESERVE LEAGUE 18 de febrero 2014 Skip to main content

Irlanda del Norte NIFL RESERVE LEAGUE 18 de febrero 2014

1
(Leído 573 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 17:46
Irlanda del Norte - NIFL RESERVE LEAGUE 18-02-2014 21:00

WARRENPOINT TOWN RES. vs BALLINAMALLARD RES.

Pronóstico:
Linea de gol 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de la liga de la liga de reservas de Irlanda del norte entre warrenpoint town res. y ballinamallard res., warrenpoint town es el ultimo clasificado con una media de 4,9 goles por partido de los cules 3,8 son recibidos, como local lleva cinco over seguidos

Warrenpoint T. 1 - 4 Ards Res.

Warrenpoint T. 2 - 2 Glenavon Res.

Warrenpoint T. 0 - 5 Ballinamallar

Warrenpoint T. 1 - 4 Dungannon Swif

Warrenpoint T. 1 - 8 Glentoran Res.

ballinamallard es el quinto clasificado con una media de 3,6 goles como visitante de los cual 2,2 son marcados por ellos, lleva tres over en los ultimos cinco partidos

Ballinamallar 2 - 3 Linfield Res.

Crusaders Res. 1 - 0 Ballinamallar

Coleraine Res. 2 - 3 Ballinamallar

Dungannon S. 0 - 3 Ballinamallar

por ultimo se enfrentaron el pasado dia 4 de febrero y el resultado fue de 5-0 para Ballinamallar, suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 17:51
Irlanda del Norte - NIFL RESERVE LEAGUE 18-02-2014 21:00

warrenpoint town res. vs ballinamallard res.

Pronóstico:
Handicap asiatico Balli.. -1.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
En la misma linea voy con el handicap .Partido de la liga de la liga de reservas de Irlanda del norte entre warrenpoint town res. y ballinamallard res., warrenpoint town es el ultimo clasificado con una media de 4,9 goles por partido de los cules 3,8 son recibidos, como local lleva cinco over seguidos

Warrenpoint T. 1 - 4 Ards Res.

Warrenpoint T. 2 - 2 Glenavon Res.

Warrenpoint T. 1 - 4 Dungannon Swif

Warrenpoint T. 1 - 8 Glentoran Res.

ballinamallard es el quinto clasificado con una media de 3,6 goles como visitante de los cual 2,2 son marcados por ellos, lleva tres over en los ultimos cinco partidos

Ballinamallar 2 - 3 Linfield Res.

Crusaders Res. 1 - 0 Ballinamallar

Coleraine Res. 2 - 3 Ballinamallar

Dungannon S. 0 - 3 Ballinamallar

por ultimo se enfrentaron el pasado dia 4 de febrero y el resultado fue de 5-0 para Ballinamallar, suerte!!
VictorRedfield
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 20:04

warrenpoint town res.  vs  ballinamallard res.
18-02-2014 21:00

1.8
En la misma linea voy con el handicap .Partido de la liga de la liga de reservas de Irlanda del norte entre warrenpoint town res. y ballinamallard res., warrenpoint town es el ultimo clasificado con u ...

Enhorabuena, es de los mejores pronósticos que he podido ver con buenas líneas ya que las de cult suelen bajar enseguida. Para mi humilde opinión eres de los mejores pronosticadores del foro, por tu trabajo aunque a veces no salgas los picks están muy bien tirados, esperemos que este no sea el caso y salga. Un saludo y te sigo en las dos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 20:59

warrenpoint town res.  vs  ballinamallard res.
18-02-2014 21:00

1.8
En la misma linea voy con el handicap .Partido de la liga de la liga de reservas de Irlanda del norte entre warrenpoint town res. y ballinamallard res., warrenpoint town es el ultimo clasificado con u ...

Enhorabuena, es de los mejores pronósticos que he podido ver con buenas líneas ya que las de cult suelen bajar enseguida. Para mi humilde opinión eres de los mejores pronosticadores del foro, por tu trabajo aunque a veces no salgas los picks están muy bien tirados, esperemos que este no sea el caso y salga. Un saludo y te sigo en las dos.

pues mucha gracias por el comentario, la verdad es que me esfuerzo aun q a veces ya sabes, el futbol es futbol, a ver si tenemos suerte hoy, gracias por tu confianza
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 22:34
Pues salio todo sobradamente, enhorabuena Julito, tienes mi aplauso, gran mes! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 22:52
Pues salio todo sobradamente, enhorabuena Julito, tienes mi aplauso, gran mes! ;)
sois vosotros que desde que me seguís me dais suerte jejeje, Enhorabuena a los dos y gracias otra vez por vuestra confianza

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.