Irlanda del Norte - Liga B 16-04-2015 21:00 Institute -B vs Portadown -B
Pronóstico: Over(+) 4 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Partido de la liga de reservas de Irlanda del Norte. Me hubiese gustado más er la línea de gol en 3,5, para evitar un posible nulo, pero creo que a los 4 goles se debería llegar. Institute es el 6º equipo más over de la liga, con un promedio de 4,13 goles por partido. Respecto a la línea de gol, en 14 de los 31 partidos se habrían quedado por denajo, en 4 la habrían igualado, y en 13 partidos superaron los 4 goles. Como locales suben su media. Han marcado 35 goles y encajado 32, en 15 partidos, para una media de 4,46 goles por partido. De sus últimos 5 partidos en casa, en 3 se superaron los 4 goles, en otro se igualó y en uno hubiésemos perdido la apuesta: Institute Res. 3 - 5 Glentoran Res. Institute Res. 1 - 3 Ballymena Unit… Institute Res. 1 - 5 Cliftonville Res. Institute Res. 1 - 5 Cliftonville Res. Institute Res. 2 - 1 Crusaders Res. Hay que decir que han marcado en todos los partidos jugados en casa, 9 de las veces más de 1 gol, y que han recibido gol en 13 de los 15 partidos, y en 8 ocasiones de 15 más de 1 gol. El Portadown es el equipo más over, promediando 4,31 goles por partido. En solo 10 de sus 31 partidos hubiésemos perdido la apuesta, en 11 habría sido nula y en otros 11 ganada. Como visitantes prácticamente mantienen la media, que es de 4,125 goles por partido, gracias a sus 19 goles marcados y 47 encajados. De sus últimos 5 partidos fuera, tendríamos 3 nulos y 2 rojos: Crusaders Res. 2 - 0 Portadown Res. Cliftonville Res. 4 - 0 Portadown Res. Glentoran Res. 2 - 2 Portadown Res. Dungannon Swif… 2 - 1 Portadown Res. Ballymena Unit… 2 - 2 Portadown Res. Llevan 21 partidos consecutivos encajando gol fuera de casa, y en esos 21 partidos, en 19 encajaron más de 1 gol, y en 12 veces 3 o más goles. En resumen, 2 equipos con medias muy altas, ambas superiores a los 4 por partido. Institute marca siempre y encaja casi siempre. Portadown encaja siempre, en muchas ocasiones más de 1 gol y también suele marcar. A los 4 goles creo que se puede llegar sin problema, a partir de ahí hay un riesgo de que sea nula, pero creo que la apuesta no deberíamos perderla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora