; Irlanda del Norte Liga B 16 de abril 2015 Skip to main content

Irlanda del Norte Liga B 16 de abril 2015

1
(Leído 499 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Irlanda del Norte - Liga  B 16-04-2015 21:00

Institute -B vs Portadown -B

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la liga de reservas de Irlanda del Norte. Me hubiese gustado más er la línea de gol en 3,5, para evitar un posible nulo, pero creo que a los 4 goles se debería llegar.

Institute es el 6º equipo más over de la liga, con un promedio de 4,13 goles por partido. Respecto a la línea de gol, en 14 de los 31 partidos se habrían quedado por denajo, en 4 la habrían igualado, y en 13 partidos superaron los 4 goles.
Como locales suben su media. Han marcado 35 goles y encajado 32, en 15 partidos, para una media de 4,46 goles por partido.

De sus últimos 5 partidos en casa, en 3 se superaron los 4 goles, en otro se igualó y en uno hubiésemos perdido la apuesta:

Institute Res.    3 - 5   Glentoran Res.      
Institute Res.    1 - 3   Ballymena Unit…      
Institute Res.    1 - 5   Cliftonville Res.      
Institute Res.    1 - 5   Cliftonville Res.      
Institute Res.    2 - 1   Crusaders Res.

Hay que decir que han marcado en todos los partidos jugados en casa, 9 de las veces más de 1 gol, y que han recibido gol en 13 de los 15 partidos, y en 8 ocasiones de 15 más de 1 gol.

El Portadown es el equipo más over, promediando 4,31 goles por partido. En solo 10 de sus 31 partidos hubiésemos perdido la apuesta, en 11 habría sido nula y en otros 11 ganada.
Como visitantes prácticamente mantienen la media, que es de 4,125 goles por partido, gracias a sus 19 goles marcados y 47 encajados.

De sus últimos 5 partidos fuera, tendríamos 3 nulos y 2 rojos:

Crusaders Res.    2 - 0   Portadown Res.      
Cliftonville Res.    4 - 0   Portadown Res.      
Glentoran Res.    2 - 2   Portadown Res.      
Dungannon Swif…    2 - 1   Portadown Res.      
Ballymena Unit…    2 - 2   Portadown Res.

Llevan 21 partidos consecutivos encajando gol fuera de casa, y en esos 21 partidos, en 19 encajaron más de 1 gol, y en 12 veces 3 o más goles.

En resumen, 2 equipos con medias muy altas, ambas superiores a los 4 por partido. Institute marca siempre y encaja casi siempre. Portadown encaja siempre, en muchas ocasiones más de 1 gol y también suele marcar. A los 4 goles creo que se puede llegar sin problema, a partir de ahí hay un riesgo de que sea nula, pero creo que la apuesta no deberíamos perderla.
Mascherano
Enviado: 16 de Abril de 2015, 16:07
ahora e visto que lo habias echo tu Javito, si lo puedes borrar encantado. Saludos y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 16:42
ahora e visto que lo habias echo tu Javito, si lo puedes borrar encantado. Saludos y suerte!

Perfecto, gracias por avisar tú mismo ;)
Mascherano
Enviado: 16 de Abril de 2015, 16:47
de nada hombre  ;) ahora te sigo en este y ya esta. SUERTE!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 01:40

Institute -B vs Portadown -B
16-04-2015 21:00

Over(+) 4

1.8
Partido de la liga de reservas de Irlanda del Norte. Me hubiese gustado más er la línea de gol en 3,5, para evitar un posible nulo, pero creo que a los 4 goles se debería llegar.Institute es el 6º ...

3-0, faltó un gol para el nulo al menos. Llegaron 0-0 al descanso, 2 goles muy rápidos de Institute, y luego marcaron el tercero cuando aun quedaban más de 20 minutos de partido, pero el cuarto gol nunca llegó. Contaba con el gol de Portadown, una pena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.