Irlanda del Norte - Championship fecha: 16/01/2018 hora: 21:00 Ver resultado VS
Institute Knockbreda
pronóstico Gana Institute Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 2.12 1
CANCELADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a Irlanda del Norte concretamente a la Championship 1 lo que sería la segunda división del país irlandés.
La competición está llegando a su fin y el partido que juegan estos dos equipos es un partido aplazado. A falta de una jornada tenemos en segunda posición, con tres partidos menos y empatados con los primeros a Institute mientras que en octava posición se encuentra el Knockbreda. Este último con dos partidos menos y el cual ya no se juega nada ya que con 22 puntos está en la mitad de la clasificación y ni puede subir a la Premiership y ni puede bajar a la Championship 2 ya que el equipo que marca el descenso se encuentra a seis puntos y tan solo con dos partidos por jugar a lo que sumamos el golaveraje en contra con el equipo de Knockbreda.
Por lo que tenemos un equipo que está luchando por ganar la liga y subir y en el otro lado tenemos a un equipo que no se juega absolutamente nada.
Si analizamos los últimos cinco partidos del Institute en casa tendríamos estos resultados:
Limavady (9º): 2-0
Dergview FC (11º): 3-0
Ballyclare Comrades (1º): 2-1
Louhggall (7º): 3-0
Larne (6º): 3-0
Es decir, de cinco partidos tendríamos cuatro verdes.
Otro dato que me hace ir con este pronóstico es que se enfrentaron hace tres semanas en copa (Irish Cup) y el resultado fue de 0-2 para los nuestros. El otro enfrentamiento fue en Octubre y el resultado fue 0-1 para los nuestros también. El año pasado en cuanto a enfretamientos entre ellos solo tengo referencia de un 3-1 en liga por parte del Institute en casa por lo que cumpliríamos el pronóstico.
El único dato negativo es que el Knockbreda de 9 partidos disputados fuera de casa solo ha perdido 2 partidos por más de un gol, pero esos dos partidos fueron de los últimos cuatro disputados lejos de su estadio y uno de ellos contra el último clasificado que lleva tan solo dos puntos.
En definitiva partido en el que uno se juega mucho y el otro nada y en el que creo necesario intentar este hándicap.
Suerte al que me siga. Un saludo.
...