Este Handicap lo encontrareis en Marathobet. Pongo de casa luckia por poner algo.
En Bet esta a 1.61 este mismo handicap, en handicaps adicionales.
Tambien me lanzo con el handicap debido a los buenos resultados del equipo local de primera división y del unico datoque tengo del visiatante en su anterior actuacion en esta competicion.
Equipo de primera división contra un equipo del que juega una liga regional o amateur, (link del equipo
http://stmochtasfc.com/index.html)...
El equipo de primera división es 2º de liga, equipo potente, y mas en su feudo, donde tras 8 partidos ha ganado 5 y empatado 3 con un balance de 15 goles a favor y 5 en contra. Creo que la diferencia ha de ser bastante grande entre ambos equipos, y deberian ganar sin problemas, el pequeño pero del pick, por eso no subo el Stake es la alineacion que saquen los locales, asique moderación.
Vemos que los ultimos partidos contra equipos de su categoria suele ganar en su estadio:
18/04/14 PRL Cork City 3 - 1 Drogheda United
25/04/14 PRL Cork City 1 - 1 Bohemians
05/05/14 CDL Cork City 2 - 0 Waterford United 16/05/14 PRL Cork City 2 - 0 Derry City
30/05/14 PRL Cork City 1 - 0 Athlone Town
Los visitantes como ya dije equipo amateur-regional, su única participación en este torneo data de hace 7 años y recibió una goleada de un equipo de primera división
17/06/07 COF Bray Wanderers 7 - 0 St Mochtas AF
Lo que me hace pensar que este partido será muy desigual.....
Suerte y a por el hándicap y los goles.