Skip to main content
 

Irlanda 1. Division Cabinteely vs Athlone Town
1
(Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 03/06/2018
Partido en el que voy a ir con este hándicap asiático para los locales, donde si ganan de 3 o más cobraremos la apuesta y si ganan de 2 nos devuelven el dinero.
Los locales no son un equipo muy destacable, son de lo peorcito de la liga, pero es que un partido contra el Athlone es caso aparte... En Irlanda sólo hay dos ligas, por lo que esta sería la mínima categoría del país. Categoría donde suele quedar último el Athlone, por lo tanto estamos hablando del peor equipo del país. Si miramos sus partidos como visitante son numeros bastante llamativos. Os dejo los resultados de sus 7 salidas en lo que va de liga:
Galway - Athlone => 4-1
Drogueda - Athlone => 6-0
Longford - Athlone => 5-1
Shelbourne - Athlone => 7-0
Wexford - Athlone => 7-0
UC Dublin - Athlone => 3-0
Finn Harps - Athlone => 4-0
Como podéis ver en todas sus salidas hasta la fecha han perdido por 3 o más. Aún así, nos cubrimos por si pierden de 2 con este hándicap asiático.
PD: la última visita del Athlone a este estadio perdió 6-2. Suerte a quién la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:19 04/06/2018
Me voy a la primera de irlanda (que no a la Premier) para ir a mi apuesta arriesgada del día, stake bajito para este encuentro tan desigual y es que se prevé que los visitantes como viene siendo de costumbre salgan goleados del estadio del séptimo clasificado. Athlone en sus últimas salidas 7-0 7-0 3-0 4-0, como veis goleadas y encima sin anotar. Iba a ir al ganará a 0 el local que también es pero siempre veo más riesgo que algún golito caiga. Lo que si que preveo son goles, buscamos 2 antes del descanso. Suerte y a llenarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 04/06/2018
Nos vamos a IRLANDA: Division 1 al encuentro entre Cabinteely contra Athlone.

El pick que buscamos es que al menos veamos 4 goles.

Competición que consta de 10 equipos.

Por el lado local tenemos a Cabinteely 7º clasificado con 15 puntos, no es que sea de los mejores de esta 1º division de la liga irlandesa pero si que superior a Athlone que son una autentico coladero y mas cuando son visitantes.

Athlone colista con solo 2 puntos y que sus salidas estan siendo muy malas saliendo goleado dadno 6 over y 1 solo under y el motivo de entrar a este pick son realmente ellos, estas son sus salidas:

01.06.18   DIV   Finn Harps   Athlone   4 : 0   
18.05.18   DIV   UC Dublin   Athlone   3 : 0   
20.04.18   DIV   Wexford   Athlone    7 : 0   
06.04.18   DIV   Shelbourne   Athlone   7 : 0   
24.03.18   DIV   Longford   Athlone   5 : 1   
11.03.18   DIV   Drogheda   Athlone   6 : 0   
23.02.18   DIV   Galway   Athlone    4 : 1

destacable que hasta el penulitmo Wexford que no es un gran equipo le ha metido 7.

En las 2 ultimas temporadas nos han dado 4 verdes y 3 rojos.

19.03.18   DIV   Athlone   Cabinteely   1 : 2
22.09.17   DIV   Cabinteely   Athlone   6 : 2
14.07.17   DIV   Athlone   Cabinteely   1 : 1
20.05.17   DIV   Cabinteely   Athlone   2 : 0
31.03.17   DIV   Athlone   Cabinteely   3 : 3
26.08.16   DIV   Athlone   Cabinteely   4 : 0
01.07.16   DIV   Cabinteely   Athlone   5 : 1

cuota 2,10, buena cuota para entrarle, si los locales aprietan a buen seguro veremos goleada, asi que por el actual nefasto de los colista de Athlone en sus salidas vamos a buscar este over, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 04/06/2018
Segunda división en Irlanda, donde se enfrentaran Cabinteely y Athlone Town.

El pronostico es que veremos más de 10 saques de esquina, con 10 justos apuesta nula. Me gustan varias cosas para este partido entre ellos el under 1.5 ht y el under 3.5 ft pero como Athlone Town juega de visitante prefiero no tocarlo.

Ya he hablado varias veces de Athlone Town unos buenos cojeras y que son últimos con muchos goles encajados, aunque con el nuevo entrenador han mejorado mucho sobretodo defensivamente, siguen perdiendo pero no por esas goleadas tan bestias, o incluso el otro día cogimos su 1X a buena cuota y como dije en ese pick de aquí en adelante puede ser que dejen alguna cuota guapa con empates o alguna victoria.

Como digo han mejorado mucho defensivamente, aun así el rival siempre tiene el control del partido y durante el partido le tiran bastantes y eso muchas veces se transforma en corners.

El pronostico esta enfocado claramente en Athlone Town ya que en sus partidos se ven bastantes saques de esquina sobretodo del equipo rival.

01.06.18   DIV   Finn Harps   Athlone   4 : 0 (11 corners)
25.05.18   DIV   Athlone   Longford   1 : 1 (13 corners)
18.05.18   DIV   UC Dublin   Athlone   3 : 0 (9 corners)
11.05.18   DIV   Athlone   Drogheda   0 : 1 (10 corners)
04.05.18   DIV   Athlone   Galway   0 : 3 (12 corners)
20.04.18   DIV   Wexford   Athlone   7 : 0 (13 corners)
13.04.18   DIV   Athlone   Cobh Ramblers   1 : 4 (12 corners)
06.04.18   DIV   Shelbourne   Athlone   7 : 0 (3 corners)
30.03.18   DIV   Athlone   Finn Harps   1 : 1 (15 corners)
24.03.18   DIV   Longford   Athlone   5 : 1 (10 corners)
19.03.18   DIV   Athlone   Cabinteely   1 : 2 (NO DATOS)
16.03.18   DIV   Athlone   UC Dublin   1 : 3 (12 corners)
11.03.18   DIV   Drogheda   Athlone   6 : 0 (12 corners)
23.02.18   DIV   Galway   Athlone   4 : 1 (9 corners)

Como veis de los 14 partidos que han disputado en 10 de ellos se han visto 10 o mas saques de equina, en otros dos 9 corners justos, en otro partido solo 3 corners y el que me da mas rabia es el enfrentamiento entre estos dos equipos que no tengo datos ya que este partido se aplazó y se disputó otro día y no tengo datos, pero bueno los que tenemos son bastantes buenos.

La mayoría de equipos le sacan entre 8 y 12 corners ellos solos, y luego Athlone puede ayudar con uno o dos.

Cabinteely también tiene partidos con saques de esquina y por ejemplo en casa 10 córners contra Wexford (6-4), 22 córners contra Cobh Ramblers (20-2), 12 corners contra Drogheda (5-7), 15 corners contra Shelbourne (7-8), 7 corners ante Galway (5-2) y 7 corners ante UCD (3-4).

En casa tenemos 4 overs por 2 unders, pero vemos que en casa suele sacar bastantes, 7.66 de media, media que sube tanto por esos 20 que sacó ante Cobh Ramblers.

Luego tenemos 14 corners en su ultimo partido (7-7) contra Drogheda, 11 antes Cobh Ramblers (5-6), 9 ante Wexford (3-6), 10 corners ante Firn Harps (8-2), 5 ante Longoford, 15 antes UCD (5-10) o 13 ante Galway (7-6)

Resumiendo de los partidos que tengo datos tenemos 9 overs por 4 unders, y el enfrentamiento entre ellos que no tenemos datos.

Creo que es una línea que se puede probar, por que si Athlone Town no encaja rápido creo que tendremos opciones de que salga, ya que en teoría los locales van a tener el control del partido y van a disparar mas (eso en la teoría). Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 04/06/2018
Voy a probar también esta pero con stake 1 entre el Cabinteely y el Athlone Town y necesitamos que se vean mas goles en el segundo tiempo.

No es mala y creo que hay bastantes opciones de salir, aunque cada partido es un mundo.

En teoría los claros favoritos para ganar el encuentro son los locales Cabinteely pero no es un equipo TOP y ahora mismo son cuartos por lo cola con solo 5 victorias por 9 derrotas y tampoco es que sea un equipo de meter muchos goles, 13 a favor por 20 en contra. Son el tercer equipo que menos goles mete. En casa aun mas unders que con 6 partidos han anotado 8 goles y han encajado solo 6, pero el partido de hoy es de otra pasta.

Se enfrentan contra Athlone Town que ya he hablado de ellos, que son unos cojeras pero que con el cambio de entrenador han mejorado mucho sobretodo defensivamente, aun con esto, los resultados no les llegan y siguen perdiendo pero con menos goles.

Desde que están con el entrenador nuevo se ha notado y defienden mejor y el primer gol del visitante siempre cuesta llegar, por ejemplo en el ultimo partido que fue una derrota por 4-0 el primero gol llegó en el 45 luego en el segundo tiempo metieron 3 mas.

En el empate contra Longford fue un gol en cada parte. En la derrota 3-0 contra UCD el primer gol llegó en el 40 y luego en el segundo tiempo metieron 2 más (también es verdad que en el 90 y 93), y luego en la derrota por solo 0-1 contra Drogheda aguantaron todo el primer tiempo sin goles y el gol llegó en el minuto 50.

Athlone como visitante incluso con el entrenador viejo, recibió alguno goleada bestia y aun así en la mayoria de partidos se vieron mas goles en el segundo tiempo. Aquí pongo los juegos como visitante con 6 verdes y 1 rojo.

01.06.18   DIV   Finn Harps   Athlone   4 : 0 (1 primer tiempo, 3 goles segundo tiempo)
18.05.18   DIV   UC Dublin   Athlone   3 : 0 (1 primer tiempo, 2 goles segundo tiempo)
20.04.18   DIV   Wexford   Athlone   7 : 0 (1 primer tiempo, 6 goles segundo tiempo)
06.04.18   DIV   Shelbourne   Athlone   7 : 0 (3 primer tiempo, 4 goles segundo tiempo)
24.03.18   DIV   Longford   Athlone   5 : 1 (ROJO)
11.03.18   DIV   Drogheda   Athlone   6 : 0 (2 primer tiempo, 4 goles segundo tiempo)
23.02.18   DIV   Galway   Athlone   4 : 1 (2 primer tiempo, 3 goles segundo tiempo)

Ya en el juego que disputaron esta temporada con 1-2 para Cabinteely los 3 goles llegaron en el segundo tiempo.

En casa también tienen un 0-3 contra Galway (1 gol primer tiempo, 2 en el segundo), 1-4 contra Cobh Ramblers (2 goles primer tiempo, 3 en el segundo), empate 1-1 contra Finn Harps (los dos goles en el segundo tiempo), 1-3 contra UCD (todos los goles en el segundo tiempo).

Creo que la estadística esta a nuestro favor, pienso que Cabinteely le costará anotar su primer gol ya que Athlone han mejorado mucho defensivamente, aun así creo que se puede llevar el partido y espero que se anoten mas goles en el segundo tiempo. También indicar que si Athlone Town puede anotar el 72% de sus goles los hace en el segundo tiempo. Stake 1. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.