; Pronóstico Ireland Premier Division Shamrock Rovers vs Galway United FC Skip to main content

Pronóstico Ireland Premier Division Shamrock Rovers vs Galway United FC

1
(Leído 275 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:29 29/05/2025
Partido de la Premier Division de futbol en Irlanda que se jugará en el estadio Tallaght Stadium en Dublín entre Shamrock Rovers y Galway. Corresponde a un partido de la 18ª jornada en el que Shamrock es 1º clasificado (la competición es de 10 equipos) ha jugado 18 partidos de los que ha ganado 10 partidos, ha empatado 5 y ha perdido 3, líder destacado, Galway es 7º clasificado, ha jugado 17 partidos con 6 victorias, 5 empates y 6 derrotas, media tabla. Busco que Shamrock gane y que haya entre dos y cuatro goles

Shamrock llega con una buena tendencia en su estadio, tres victorias seguidas, para un 67% de victorias de local y una defensa sólida con mayor potencial de mantener la portería a cero en casa. Por otro lado, Galway presenta un rendimiento más irregular fuera de casa con solo un 25% de victorias. Ninguno de los dos es extremadamente goleador, por lo que parece difícil que se superen los cuatro goles.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:58 29/05/2025
Hola chicos!
De hoy me gustaria buscar 2 o mas goles de Shamrock Rovers (lider en la tabla) contra Galway (septimo en la tabla) de Irlandia Premier League.
Shamrock es el equipo con la mejor racha en Premier League,es lider y en 18 partidos ha marcado 33 goles.Lleva 7 partidos seguidos sin perder,marcando 2 o mas goles en 9 de los ultimos 11 partidos que jugo.
Galway lleva 3 partidos seguidos sin ganar fuera de su campo,encajando 2 o mas goles en 4 de las ultimas 10 visitas.
Los locales son favoritos en este partido y yo creo que marcaran por lo menos 2 goles hoy.
Suerte y con la cabeza!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.