; Hungría OTP BANK Liga 27 de agosto 2014 Skip to main content

Hungría OTP BANK Liga 27 de agosto 2014

1
(Leído 333 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 13:08
Hungría - OTP BANK Liga 27-08-2014 18:30

Ferencvaros 2 - 0 Dunaujvaros Palhalma

Pronóstico:
Gana Ferencvaros Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Viajamos hasta la capital de Hungría, y especialmente nos vamos al barrio de Ferencvaros, donde tendrá lugar en el recién estrenado Groupama Arena un encuentro atrasado de la tercera jornada de la OTP Bank Liga entre el equipo local, el Ferencvaros y el Dunaujvaros PASE.

El equipo local es uno de los más fuertes de Hungría haciéndole sombra al Videoton y Debreceni. El conjunto está dirigido por el alemán Thomas Doll, ex del Borussia Dortmund entre otros, y cuenta en la plantilla con un buen número de jugadores de mucho cartel como el ex del Fulham y WBA Zoltán Gera, el ex del 1860 Múnich Benjamin Lauth o el internacional húngaro Daniel Böde, un jugador bastante interesante. Además de estos jugadores el Ferencvaros tiene buena defensa con el ex del Real Madrid David Mateos y con Philipp Bönig, ex jugador del Bochum.

Están haciendo muy buena temporada y actualmente marchan cuartos con 9 puntos (3 ganados y 1 perdido). Hoy se enfrentan a un equipo que acaba de subir a la máxima competición del fútbol húngaro y no es otro que el Dunaujvaros, equipo muy humilde que ha empezado la temporada muy mal y ha sufrido mucho el cambio de categoría.

El Dunaujvaros, dirigido por Dobos Barna actualmente ocupa el penúltimo lugar con dos derrotas y dos empates, pero es que el problema viene en la cantidad de goles que recibe (7 en 4 partidos), y los pocos que hace (1 solo en 4 partidos).

Pienso que el partido será dominado totalmente por un Ferencvaros muy fuerte ahora mismo que lleva tres victorias consecutivas. Este hándicap me parece una buenísima opción ya que creo que perfectamente pueden ganar por 2 goles o más.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.