Hungría - NB I fecha: 02/12/2017 hora: 15:30 Ver resultado 22
Ujpest Balmazujvaros
pronóstico Ujpest más de 1.5 goles cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hungria.
Jornada 18.
NB 1, lo que viene siendo la Primera División magiar.
Partido que enfrenta al Ujpest y al Balmazujvaros. Me encanta la racha que tienen los locales y voy a probar varias cosas, pero ninguna más de Stake 1. Esta es 0.75 e igual ire con la victoria local y el 2.5, todo rondando el @1.70 - @1.80, tambien con pintaza el 2.5 y gana local eso si, hay bajo aun mas y estoy con Stake 0.20.
El 1.5 me gusta un poco mas que el 2.5 por que 2 goles de los locales tiene mas buena pinta y tampoco me fio demasiado de Balmazujvaros como para ir al 2.5, en cambio la buenisima rahca del Ujpest y las stats me dan confianza para probar el pick, en una liga bastante irregular, tanto en los grandes como en sus U19, que tambien han dado muchas alegrias y mas de un rojo, por eso la preocupacion en el pick.
Lo ultimo de Ujpest tiene pintaza la verdad, goles y bastantes verdes y lo bueno es que Balmazujvaros va fatal, en mala racha y ademas encaja, por lo que la cuota tiene bastante valor por lo visto en las ultimas fechas.
Vecsesi FC - Ujpest 0-5
Diosgyor VTK - Ujpest 1-2
Ujpest - Budapest Honved 2-1
Vasas Budapest - Ujpest 0-1
Ujpest - Videoton 2-2
Godollo - Ujpest 0-3
Ujpest desde que perdio con Ferencvarosi lleva 5 victoras y un empate, la ultima victoria en Copa y un solo rojo. Los visitantes encajan con facilidad y tal vez un gol suyo ayudaria al pick pero ya he comentado antes lo que pienso.
Dunaujvaros PASE - Balmazujvarosi FC 1-1
Balmazujvarosi FC - Puskas Academy 2-2
Balmazujvarosi FC - Haladas 2-1
Diosgyor VTK - Balmazujvarosi FC 1-2
Balmazujvarosi FC - Budapest Honved 0-3
Over 2.5 en todos, siempre le meten 1 y suele dar goles, buena pinta como digo, ademas viene de empatar en Copa.
Stake 0.75. ¡Mucha suerte!
...