; Pronóstico Hungría NB I Ujpest vs Balmazujvaros Skip to main content

Pronóstico Hungría NB I Ujpest vs Balmazujvaros

1
(Leído 282 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Hungría - NB I fecha: 02/12/2017  hora: 15:30 Ver resultado
22
Ujpest Balmazujvaros
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que en este partido van a marcar los dos equipos y estos son mis motivos para publicar el pick:

-Ujpest : bastante favorito por equipo local y inmerso en la lucha por los puestos europeos,solamente se encuentra a 3 puntos del que da acceso a la Europa League,muchos goles ven los aficionados de este equipo en su estadio,han jugado 8 partidos y el bajage es de 10 a favor y 10 en contra,ademas esta en forma 3 victorias sus ultimos 3 partidos.

-Balmazujvaros : 3º por la cola y a tan solo 3 puntos del descenso,pero viendo sus datos veo que a marcado 11 goles en 8 salidas y sus 10 puntos de los ultimos 15 jugados me hacen creer que puede al menos meter un gol.

stake 3 , confianza en la liga Hungara
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Hungría - NB I fecha: 02/12/2017  hora: 15:30 Ver resultado
22
Ujpest Balmazujvaros
ACERTADO
pronóstico Ujpest más de 1.5 goles
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hungria.

Jornada 18.

NB 1, lo que viene siendo la Primera División magiar.

Partido que enfrenta al Ujpest y al Balmazujvaros. Me encanta la racha que tienen los locales y voy a probar varias cosas, pero ninguna más de Stake 1. Esta es 0.75 e igual ire con la victoria local y el 2.5, todo rondando el @1.70 - @1.80, tambien con pintaza el 2.5 y gana local eso si, hay bajo aun mas y estoy con Stake 0.20.

El 1.5 me gusta un poco mas que el 2.5 por que 2 goles de los locales tiene mas buena pinta y tampoco me fio demasiado de Balmazujvaros como para ir al 2.5, en cambio la buenisima rahca del Ujpest y las stats me dan confianza para probar el pick, en una liga bastante irregular, tanto en los grandes como en sus U19, que tambien han dado muchas alegrias y mas de un rojo, por eso la preocupacion en el pick.

Lo ultimo de Ujpest tiene pintaza la verdad, goles y bastantes verdes y lo bueno es que Balmazujvaros va fatal, en mala racha y ademas encaja, por lo que la cuota tiene bastante valor por lo visto en las ultimas fechas.

Vecsesi FC - Ujpest    0-5
Diosgyor VTK - Ujpest    1-2
Ujpest - Budapest Honved    2-1
Vasas Budapest - Ujpest    0-1
Ujpest - Videoton    2-2
Godollo - Ujpest    0-3

Ujpest desde que perdio con Ferencvarosi lleva 5 victoras y un empate, la ultima victoria en Copa y un solo rojo. Los visitantes encajan con facilidad y tal vez un gol suyo ayudaria al pick pero ya he comentado antes lo que pienso.

Dunaujvaros PASE - Balmazujvarosi FC    1-1
Balmazujvarosi FC - Puskas Academy    2-2
Balmazujvarosi FC - Haladas    2-1
Diosgyor VTK - Balmazujvarosi FC    1-2
Balmazujvarosi FC - Budapest Honved    0-3

Over 2.5 en todos, siempre le meten 1 y suele dar goles, buena pinta como digo, ademas viene de empatar en Copa.

Stake 0.75. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.