; Pronóstico Hungría NB I Puskas FC Academy vs Paksi SE Skip to main content

Pronóstico Hungría NB I Puskas FC Academy vs Paksi SE

1
(Leído 222 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 01/06/2018
Ultima jornada de la liga húngara NB I.
Esta es una liga compuesta por 12 equipos.
Dos equipos se enfrentan sin ningún objetivo al alcance, por lo que es un partido de puro trámite para poder irse a descansar.
Por el lado local Academia Puskas en mitad de tabla (8º), con 40 puntos, habiendo sido muy semejante su nivel tanto de local como de visitante, como local ha conseguido 23 puntos distribuidos en 6V, 5E y 6D, llega al encuentro tras un empate la última jornada contra el 4º que se está jugando jugar la fase previa de la Europa League y una derrota con el 9º que se jugaba no caer en puestos de descenso.
Por el lado visitante el Paksi (7º) justo encima de Academia Puskas con 42 puntos , habiendo conseguido 19 puntos fuera en 15 partidos, 5V, 4E, 6D, llega con una racha de tres derrotas consecutivas por la mínima contra equipos medio-bajos, 5º, 10º y 12º.
Lo que hace decantarme por ir al pick de la victoria local es la última bronca del entrenador Paksi a sus jugadores, en rueda de prensa los puso finos por la actitud mostrada estos últimos encuentros y hará gran cantidad de cambios para este encuentro.
Aquí sus palabras (traducido con google y retocado por mi para que más o menos se entienda): Paksi cayó ante Balmazújváros el domingo por la noche, Balmazújváros, con el objetivo a tiro (1 punto por encima del descenso), tomó los tres puntos del condado de Tolna. Aurel Csert?i ha recriminado mucho a sus jugadores, incluida su mentalidad inapropiada.
"Los jugadores están satisfechos, tal vez no podamos alcanzar objetivos más altos. Pero a veces hemos demostrado que podemos, pero no podemos tener esa actitud. En el futuro, solo puedes trabajar con jugadores de fútbol mentalmente aptos para este fin. Estoy muy preocupado de que hayamos estado haciendo esto durante semanas. Muchos jugadores tienen que salir de aquí, si me quedo de entrenador.se puede jugar mal al futbol, ??pero no con tal mentalidad. Tal vez tuve que cambiar a más de uno o dos jugadores en el campo antes del banquillo. Mi opinión no depende de la derrota de hoy, No me satisfice si hubiera terminado 0-0 no hubiera dicho otra cosa", evaluó Cserték.
Creo que esta bronca del entrenador, siendo el último partido de liga y sin objetivos solo ayuda a salir al campo a esperar que pasen los 90 minutos y ver que hará cada uno la próxima temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.