; Hungría League Cup 4 de septiembre 2013 Skip to main content

Hungría League Cup 4 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1320 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 19:06
q grande eres cultu, jjjjjjjjjjj,me aproveche de tu pick pero lo tenia visto ya pq esta ligas son muy over,el otro dia me jodio el videoton con mil tiros y hoy toca meterles tambien jjjjjjjjjj,con la seguida de tus picks subi mi yield a 60% con 9 euros jjjjjjjj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 19:19
escalera eto fc win thanks cultu no puedo darte mas aplauso porque ya te di xd
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 19:34
Hungría - League Cup 04-09-2013 20:30

Ferencvaros  vs Soproni  

Pronóstico:
over 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de la copa hungara entre el Ferencvaros de primera division y el Soproni de segunda. El Ferencvaros esta con 12 puntos en 6 partidos,en tercer lugar de la liga. En la competicion copera se trata del actual campeon,imponiendose 5-1 al Videoton en la final hace unos meses. De sus ultimos 10 partidos de copa solo 2 fueron unders,uno de ellos en semifinales:

Ferencvaros 2 - 1 Kesckemeti
Ferencvaros 2 - 1 Szolnoki
Kecskemeti 2 - 2 Ferencvaros
Szolnoki 0 - 5 Ferencvaros
Ferencvaros 2 - 0 MTK
Ferencvaros 3 - 1 Papa
Papa 4 - 2 Ferencvaros
Egri 1 - 3 Ferencvaros
Ferencvaros 1 - 0 Egri
Ferencvaros 5 - 1 Videoton

El Soproni por su parte es tercero en la segunda division. Este va a ser su debut en la Copa de la Liga. Lo que si ha jugado es la copa normal en la cual lleva 5 overs en sus ultimas 5 eliminatorias.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 23:40
aun bet no me paga la escalera del gyor  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 23:59
que bien bet aqui va la primera de la escalera de @3.00 a @2.10

Información con respecto a los cambios en su apuesta
Enviado04/09/2013 18:01ReferenciaWMS0237779337
Hola Brian:

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia EX7615207610F realizada a una cuota de 3.00 a Más de 3.5 (Goles en el partido - Adicional - Gyor Eto FC v FC Tatabanya). Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 2.10.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por las inconveniencias causadas.

Saludos cordiales,
El equipo de bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 00:52
Es lo que comente,hubo unos minutos que las cuotas estuvieron mucho mas altas y la victoria de los locales paso de 1.30 a 2.62 por ejemplo y evidentemente era un error,y ahora han corregido las cuotas de quienes le metiesen en ese momento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.