Hungría - League Cup 20-11-2013 09:00 DVTK vs Kisvarda
Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 3 Partido por la copa de la liga en hungria. Jugaran DVTK de primera division y el Kisvarda de la segunda. Segun este grupo de copa, DVTK es tercero con 7 puntos, a solo 1 punto del lider Kisvarda. DVTK en casa ha logrado 2 victorias en esta copa, anotando 7 goles a favor y recibiendo 3 goles en contra, con un promedio de 5 goles por partido. DVTK 3-1 MTK Budapest DVTK 4-2 Vasas Hasta el momento 2 over en 2 partidos jugados en copa en condicion de local. En el campeonato de primera division, DVTK, se ubica en la posicion Nº3 con 26 puntos, de locales anotadon 13 goles a favor y recibieron 7 goles en contra en 6 partidos jugados en casa, ademas con un promedio de 3.3 goles por partido con 3 over y 3 under. Kisvarda es lider del grupo en esta copa con 8 puntos, de visitante ha jugado tambien 2 partidos, de los cuales solo tuvo 1 gol en contra y no pudo anotar, 0 goles a favor, con 0.5 goles por partido, una cifra realmente baja, de las mas bajas que he visto. Vasas 1-0 Kisvarda MTK Budapest 0-0 Kisvarda Los dos fueron under con apenas 1 gol, sin embargo, en el campeonato de segunda division de hungria, el Kisvarda se ubica en la posicion Nº11 con 17 puntos. En condicion de visitante tienen 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, anotaron 13 goles a favor y recibieron 10 goles en contra, tienen un promedio de 3.8 goles por partido con 4 over y 2 under en 6 partidos fuera de casa. Me ha sorprendido lo apretado que esta este grupo en copa, con 4 equipos luchando por clasificar, solo van a la siguiente etapa los dos primeros, y tambien me sorprende que este Kisvarda de los dos partidos que tuvo en copa como visitante no haya anotado y tampoco haya recibido mas goles, sabiendo que es un equipo con un buen promedio de gol en la segunda division. Lo beneficioso es que el local tiene bastante gol en esta copa, incluso mucho mas de lo que es capaz de hacer en el campeonato de primera division, lo que si creo es que ambos tienen posibilidades de clasificar ganando su partido, espero que el DVTK no decepcione y pueda demostrar ese poderio durante esta copa para este juego.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea