; Hungría Futbol Copa 23 de agosto 2015 Skip to main content

Hungría Futbol Copa 23 de agosto 2015

1
(Leído 646 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Hungría -  Futbol Copa 23-08-2015 17:00

Ferencvaros femenino vs Astra Femenino

Pronóstico:
Victoria Ferencvaros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Partido de la 1º division femenina de hungria entre Ferencvaros y Astra.

El Ferencvaros son las vigentes campeonas de liga y copa.

En liga en la temporada regular y el playoff por la liga terminaron por detrás del MTK, pero las 2 primeras clasificadas en el playoff se enfrentan en a doble partido donde se decide el campeón de liga.

Ambos partidos terminaron en empate, ganando ferencvaros en penaltis.

Tambien ganaron la copa en penaltis frente al MTK

Su rival fueron 3º clasificados en la temporada regular y finalmente perdieron en el partido por el tercer y cuarto puesto, por tanto acabaron 4º clasificadas.

El Ferencvaros viene de disputar la fase de grupos de la champions, donde no ha logrado clasificarse para la siguiente ronda, y es que tenia en su grupo al Twente.

El Astra ha empezado la liga ganando 8-1 al Femina, 5º clasificado la temporada pasada.

El h2h entre ambos equipos de la temporada pasada es favorable al ferencvaros:

sáb    09/05/15    NNI    Astra Hungary    0 - 3   Ferencváros       
dom    19/04/15    NNI    Ferencváros    6 - 0   Astra Hungary       
dom    05/04/15    NMK    Astra Hungary    1 - 4   Ferencváros       
dom    22/03/15    NNI    Ferencváros    0 - 1   Astra Hungary
sáb    18/10/14    NNI    Astra Hungary    0 - 3   Ferencváros

De los 5 partidos disputados la temporada pasada (2 de la temporada regular, 2 del playoff y 1 de copa) en 4 gano el Ferencvaros.

Veo al ferencvaros superior para este partido, por la mayor preparación al haber disputado la champions.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 13:22
Estaba a 1,83 hace unas horas. A mi me dio miedo por los resultados de los otros equipos que han estado en Champions la semana pasada, como por ejemplo ayer Medyk, que han pinchado o les ha costado mucho los partidos de liga.

Pero a ver si las húngaras cumplen, suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 13:49
exacto, el partido del medyk ayer fue un poco surreal. creo el rival era recien ascendido y se esperaba una buena goleada. no se si hicieron como 30 tiros por 0 de las rivales, y aun y asi no consiguieron ganar.

a mi me sorprendio el nivel del ferencvaros contra twente, me esperaba goleada holandesa. hicieron buen papel. cuota muy justa a la que me meti, y stake bajo, pero creo deben ganar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.