; Hungría Futbol Copa 10 de septiembre 2014 Skip to main content

Hungría Futbol Copa 10 de septiembre 2014

1 2 3
(Leído 1869 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 18:40

Fertoszentmiklós SE vs Haladas
10-09-2014 15:30

Haladas -3.5

1.9
Copa Hungría.Partido entre el Fertoszentmiklós y el Haladas.El pronóstico es la victoria del Haladas por al menos cuatro goles.Vamos a ver si hay otra goleada en la Copa de Hungría. Aparentar, apa ...

Fertoszentmiklós SE  vs Haladas
10-09-2014 15:30

Más de 4.5 goles

2
Copa Hungría.Partido entre el Fertoszentmiklós y el Haladas.El pronóstico es que vemos al menos cinco goles.Y en línea con el anterior pronóstico voy también con el over de goles. Que deberían  ...

0-7. 0-0 al descanso y también pasado el minuto 15`de la segunda parte. Parece que una tarjeta roja enfadó a los visitantes e hicieron una manita con uno menos. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 19:48
El que se está tocando bien los mondongos es el Ferencvaros, 0-0 al descanso. Ahora le entraran las prisas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 19:53
El que se está tocando bien los mondongos es el Ferencvaros, 0-0 al descanso. Ahora le entraran las prisas.

Mi combi se derrumba, no soy de cerrar, ademas me daban por 3 acertados, menos de lo que se suponia sumando esas cuotas, me indigne y no cerre.

Que la ultima vez que lo hice me estuve cagando en todo, por ser amarrategui.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 19:55
HOmbre como ibas a cerrar, si se supone que al descanso deberia ir minimo 0-3, pero ya sabes como es el fútbol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 21:12
Tremendo, 0-0 al descanso y 1-6 al final con festival de goles en los ultimos minutos, enhorabuena a los seguidores y sobre todo a Andrei que se habrá llevado un pastón con la combi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 21:26
41e, solo metí 5, la putada es que no me esperaba el gol de los malos y a falta de un minuto,  pensando que no descontaban nada vi que cerrando me daban 3e más y tonto de mi lo hice,  no calcule que valía la pena esperar ya que de perder 3e a ganar 25e más solo faltaba un gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 21:43
Bueno, tampoco ha estado mal, si yo te contara la pasta que he perdido muchas veces por cagón y cerrar antes de tiempo, aunque hay veces que cierras verde y al final hubiera perdido la apuesta. Enhorabuena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 23:12
Mucho crack hay por Hungria  ;D. Gracias a todos por el curro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.