; Pronóstico Hungría FA Cup Vidi FC vs Taksony SE Skip to main content

Pronóstico Hungría FA Cup Vidi FC vs Taksony SE

1
(Leído 460 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 27/02/2019
Vuelta octavos copa Hungría entre Mol Vidi (Videoton) y el Taksony SE.

El pronostico es que gana Mol Vidi por mas de 3 goles de diferencia, si gana de 3 apuesta nula. La cuota no es esta realmente, sería el 1.75 de bet365 (yo le llevo de esta mañana a 1.80) pero como el software va mal y mbet marca 1.84 para mi sería 1.75 y para los seguidores 1.84 pues pongo esta directamente y si eso que lo cambien después.

No quería subir nada mas ya este mes pero total, con lo mal que ha ido no vendrá de aquí y como me gusta este match pues lo comparto, cada uno es libre de seguirlo o no.

No voy a entrar en estadísticas de cada equipos ya que no me valen para nada y voy a basarme un poco en lo que vi en el partido de ida y hoy debería ser algo similar.

Mol Vidi (1a división) y Taksony SE (3a división) para empezar ya tenemos dos categorías de diferencia que en Hungría suele ser bastante. Juegan en el campo del favorito, campo grande en el MOL Arena Sóstó comparado con el del otro día, y encima Mol Vidi lleva una ventaja de 0-1.

En el otro partido perdí dinero no voy a engañar a nadie pero es que fue un monologo serio serio, con infinidad de ocasiones y una GRAN actuación del portero luego os pongo el resumen si queréis, y donde Taksony apenas llegó un par de veces y sin mucho peligro (por lo que hoy no espero que anoten tampoco). También el campo no era una gloria y la pelota pegaba unos brincos....

En el partido de ida lo vi un buen rato, pero os pongo stats para hacer una idea como fue el partido, 20-127 ataques peligrosos, 2-19 en córners, 2-28 en tiros, correctivo serio pero la pelota no entró y como digo un portero que hizo un partidazo.

En ese caso Mol Vidi saco muy buen equipo excepto el portero suplente, un lateral y un delantero no titulares, todo lo demás titular pues hoy espero que saquen mas o menos algo parecido.

Yo me espero correctivo de Mol Vidi, donde los visitantes necesitan marcar gol pero saldrán a defender seguramente en el primer tiempo y esperar alguna contra pero si los locales no ganan de 3 aquí apaga y vamonos pero con el mes que llevo puede ser.

Resumen de la ida donde faltan ocasiones y todo: https://www.molvidi.hu/video-galeria/msvid-4282.html?fbclid=IwAR0YV4_D3y9pQIuj3mAES3gZ1K8D0ZlbV-LAmTgkmVoraa5od5IsCta4Nl8

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.