; Pronóstico Holanda Women - Eredivisie vv Alkmaar W vs ADO Den Haag W Skip to main content

Pronóstico Holanda Women - Eredivisie vv Alkmaar W vs ADO Den Haag W

1
(Leído 1470 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 11/10/2019
Partido de la jornada 6 en la Liga Fem Holandesa, que enfrenta a vv Alkmaar VS Ado Den Haag, a las 19:30 en el Sportpark AFC '34 de Alkmaar.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Bueno pues partido entre equipos muy jovenes, en el que viendo como llegan las locales en cuanto a goles se refiere y a sus apiraciones al principio de temporada, junto con el favoritismo de las visitantes, creo que nos pueden dar goles hoy en Alkmaar.

Como decia, las locales a principio de temporada sus aspiraciones por lo que he podido leer eran llegar al TOP 4. Cosa dificil(ya que no son un equipo que ultimamente este en esas posiciones), pero no imposible. EL año pasado estuvieron a punto de meterse entre las 5 mejores, pero se quedaron fuera, y ese el objetivo. Malos numeros hasta el momento, ya que no conocen la victoria, pero dejando buenos partidos, y sobre todo goles(1-2, 3-3, 3-1, 2-2, 3-3). Este ultimo 3-3 frente a Twente, actuales campeonas, y equipo Champions.

Como vemos, en todos sus partidos se habria superado la linea esta temporada, y tan solo en el 1er encuentro ante el Ayax nos hubieramos quedado con 3 tantos.

Tienen entranadora nueva, Corine Bekker, que viene de entrenar a las categorias inferiores, y ya vemos que le gusta jugar al ataque. Como he dicho es un equipo muy joven, que ademas tiene ganas, con lo que si les pone las cosas dificiles a ADO, creo sera un buen partido.

Ado por su parte, todo lo contrario a Alkmaar. Esa seria la parte que menos me gusta del pick, ya que en tan solo un partido esta temporada nos habrian dado mas de 3.5 goles(2-4, 0-1, 0-0, 1-1, 1-0).

Tan solo supero la linea ante Zwolle en la 1a jornada, pero eso me gusta ya que el juego de Zwole y Alkmaar algo se parecen. Vienen de ganar a Ayax, y empatar con PSV y para mi son favoritas para este partido. LAs veo a pesar de su juventud, con un pelin mas de experiencia, y si hay goles en el partido, a los golpes deberian llevarse ellas los 3 puntos.

Los partidos entre ambas suelen ser atractivos y en 7 de sus ultimos 10 enfrentamientos tendriamos mas de 3.5 goles(2-3, 4-1, 2-1, 4-0, 3-3, 2-1, 4-3, 1-7, 3-1, 1-2, 1-2).

EN definitiva, ADO tiene en el calendario marcado este partido con 3 puntos, y si Alkmaar acude a su cita con el gol, creo que podemos ver un partido entretenido, veremos.

Stake 2.

Salute y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.