; Pronóstico Holanda Women - Eredivisie Vv Alkmaar vs Achilles 29 Skip to main content

Pronóstico Holanda Women - Eredivisie Vv Alkmaar vs Achilles 29

1
(Leído 231 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 24/04/2018
Alkmaar se queda sn tiempo. La derrota 0-5 en casa con Excelsior las deja sin margen. 1 punto en la fase del decenso y ya van 4 jornadas. Excelsior tiene 3 así que en los 2 partidos que quedan deben sacarle 3 puntos para no quedar últimas. Dependen de sí mismas ya que juegan entre ellas el último día. Pero desp d ese 0-5 yo no me fiaría y saldría hoy a darlo todo. Achilles está poco menos que de vacaciones pero no se va a dejar ganar.

En cuanto a esquinas, Alkmaar en casa es over:

12
11
6
7
8
19
10
13
10
...

No son malos números y ellas tb lanzan lo suyo: 4, 9, 5, 1, 6... están acostumbradas a lanzar 5 o más en casa. Achilles fuera tb es over:

9
11
6
10
9
15
8
20
10
...

Ellas lanzando tb los suyos, acostumbra a ir 2 o 3 veces todos los partidos a la esquina. Si ambas están en sus números creo que podemos verdear 9, dada la necesidad de Alkmaar y la libertad de Achilles. Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.