Enviado: 17:15 24/04/2018
Alkmaar se queda sn tiempo. La derrota 0-5 en casa con Excelsior las deja sin margen. 1 punto en la fase del decenso y ya van 4 jornadas. Excelsior tiene 3 así que en los 2 partidos que quedan deben sacarle 3 puntos para no quedar últimas. Dependen de sí mismas ya que juegan entre ellas el último día. Pero desp d ese 0-5 yo no me fiaría y saldría hoy a darlo todo. Achilles está poco menos que de vacaciones pero no se va a dejar ganar. En cuanto a esquinas, Alkmaar en casa es over: 12 11 6 7 8 19 10 13 10 ... No son malos números y ellas tb lanzan lo suyo: 4, 9, 5, 1, 6... están acostumbradas a lanzar 5 o más en casa. Achilles fuera tb es over: 9 11 6 10 9 15 8 20 10 ... Ellas lanzando tb los suyos, acostumbra a ir 2 o 3 veces todos los partidos a la esquina. Si ambas están en sus números creo que podemos verdear 9, dada la necesidad de Alkmaar y la libertad de Achilles. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Vv Alkmaar","visit_name": "Achilles 29", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/vvalkmaar.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "24/04/2018", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Holanda - Women - Eredivisie", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}