; Pronóstico Holanda Women - Eredivisie PSV F vs PEC Zwolle F Skip to main content

Pronóstico Holanda Women - Eredivisie PSV F vs PEC Zwolle F

1
(Leído 2461 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 06/09/2019
Partido de la jornada 2 en la Liga Holandesa Fem, que enfrenta a PSV Vs Zwolle, a las 19:30 en el nuevo PSV Campus De Herdgang, Eindhoven.

Pues no se si me equivocare por no elegir los goles, pero me decanto por este HA, al que le veo valor por lo siguiente.

PSV, despues de que la temporada pasada llegaran desfondadas a la recta final, este es su 1er encuentro en casa. EN el 1er partido, 1-4 contra Herenveen, pues bien, buenas incorporaciones, entre las que destacaria la delantera Joelle Smits, maxima goleadora la temporada pasada con 25 tantos entre TR y rondas finales, y la centrocampista norteamericana Kaycie Tillman, la defensa Chelsea Burns, unido arriba a la maxima anotadora de PSV la temorada pasada Katja Snoeijs con 20 golitos, ademas de alguna incorporacion mas, creo que van bien servidas.

La temporada pasada, PSV en casa en sus 8 partidos 29 goles anotados, por tan solo 5 encajados.

Pues bien, el motivo pricipal de ir con el handicap y no con los goles es Zwolle.

Zwolle, me da la impresion de que lo va a pasar mal este año. La temporada pasada consigueron colarse in extremis en el grupo de campeonato; 34 goles anotados y 34 recibidos. Problema, que Roof ha dejado el futbol, maxima anotadora de Zwolle las dos ultimas temporadas, y una crack, que no se si lo ha dejado definitivamente, pero por ahora no esta en el Zwolle ni en ningun sitio. La que si esta es Doejaaren, 2a maxima anotadora del equipo con 8 tantos, y que no jugo de inicio el otro dia. Zwolle viene de caer en casa 2-4 con ADO, pero sus 2 goles fueron en propia puerta. Creo que esta temporada lo pueden pasar mal, porque no han fichado a nadie arriba que pueda dar eso 15 tantos al menos, veremos a ver Tromp, que solo tiene 17 añitos. Tambien han perdido a Murphy, la lateral que se ha marchado a Selfoss.

En definitiva, creo que las puede faltar polvora arriba y de ahi que me decante por el handicap, aunque me gustan las 2 opciones, hay que ver como empieza el partido porque los goles puedens ser interesantes tambien, espero no equivocarme, veremos.

Psv estrena campo, y ciudad deportiva(o eso me ha parecido entender), que mejor ocasion para hacer un buen partido en su 1er encuentro en casa de la temporada.

Stake 2.

Salute y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2019, 14:27
Otra que ha de ir a la saca. Salió el hándicap en -2.0 en mbet y le metí bien. En tipsterland llevamos el over pues el hándicap ya había subido en bet365. Coincido contigo en que este año puede campeonar el PSV. Ya lo tuvo en la mano el año pasado que se les hizo muuuuuuuuy largo y creo que este año son mejores mientras que Ajax y Twente tienen un nivel similar. Vorem.

P.S. Eso sí, yo sí que espero que el Zwolle acuda a su habitual cita con el gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2019, 14:44
4-1 y todxs contentxs!, xD. Yo tambien esperaba que Zwolle marcase hoy, pero luego al ver que los 2 goles que hicieron el otro dia fueron en propia puerta..., me ha echado para atras, aunque creo que PSV solas pueden con el over(y al final Zwolle colaborará..). Veremos, salute cracK!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.