Enviado: 18:58 13/09/2019
Partido de la jornada 3 de la liga Fem HOlandesa, que enfrenta a PEC Zwolle vs Ayax a las 19:30 en el Para este encuentro vamos a buscar que haya menos de 2.5 goles a lo largo de los 90 minutos. Voy rapido ya que no me queda tiempo. Puede que me la pegue, pero creo que viendo como llegan ambas puede tenr valor, 0-2 para el Ayax y au. Zwolle es el motivo principal del pick, ya que no creo que colabore con ningun tanto. Ya lo he dicho e n algun que otro pronostico, y es que han perdido a su maxima goleadora, y no se han reforzado muy bien en esa posicion. Los unicos 2 tantos que han marcado hasta el momento han sido en propia puerta, asiesque veremos si continuan en esa dinamica. Es cierto que encajan, pero al Ayax con el cambio de entrenador las esta costando carburar. Tan solo llevan 2 tantos en 2 jornadas, vienen de empatar a 0 en casa con Herenveen que son propicias a encajar, y creo que hoy puede pasar lo miemo que en los 2 1os encuentros. Stake 1 Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "PEC Zwolle","visit_name": "Ayax ", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/peczwolle.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "13/09/2019", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Holanda - Women - Eredivisie", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}