; Pronóstico Holanda Women - Eredivisie PEC Zwolle F vs Ayax Amsterdam F Skip to main content

Pronóstico Holanda Women - Eredivisie PEC Zwolle F vs Ayax Amsterdam F

1
(Leído 137 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 15/02/2019
Partido de la Liga Femenina Holandesa que enfrenta a PEC Zwolle F Vs Ayax Amsterdam F, a las 19:30 en el MAC³PARK Stadion de Zwolle.

Para este partido vamos a buscar que se lleve la victoria el Ayax y hayan mas de 2.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Tambien me gusta la victria al descanso y al final por parte del AYAx, y la victoria del ayax y menos de 4.5 goles, pero me decanto por esta opcion.

Bueno pues comienza lo bueno, y 1a jornada del grupo que luchara por conquistar la liga. Las futbolistas del Ayax es verdad que esta temporada regular no han estado muy finas a domicilio, pero creo que ahora cambia la cosa, y no se pueden permitir tropezar frente al equipo mas debil, en teoria, de este grupo de campeonato. El Ayax viene de llevarse los 3 puntos e la ultima jornada frente al PSV, y creo que el chip ya esta cambiado para tratarse de llevar los maximos puntos posibles en esta ronda.

Zwolle, ademas viene de jugar 2 partidos muy importantes, y en los que ha desgastado muchisimmo. El 1o en liga frente a ADO hace una semana, en el que se jugaban nada mas y nada menos que estar en la ronda de campeonato. PArtido largo y victoria por la minima que sirvio a Zwolle para pasar. 3 dias despues, se han enfrentado en copa a un Segunda division, y tambien se las acabo haciendo el partido muy largo, y que no se resolvio hasta el tramo final del encuentro con el 2-0. En definitiva, creo que Zwolle ha conseguido el objetivo de estar en esta ronda, y de pasar a cuartos de copa, y hoy el Ayax tiene via libre.

Añadir, que en los ultimos 20 encuentros oficiales del Ayax a domicilio, se han visto mas de 2.5 goles en 16 de ellos, y se ha llevado la victoria en 12 de ellos.

Por su parte Zwolle, jugando de local, en sus ultimos 20 encuentros se han visto mas de 2.5 goles en 17 de ellos; y ha perdido en 8 de ellos(pero siendo Ayax, PSv y Twente las que han vencido en el MAC³PARK Stadion.

Dicho esto, creo que hoy Ayax se puede llevar los 3 puntos, y que hayan mas de 2.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.