Enviado: 12:16 07/02/2020
Partido de la jornada 11 en la Liga Fem Holandesa, que enfrenta a Heerenveen F Vs Excelsior F, a las 19:30 en el Sportpark Skoatterwâld de Heerenveen. Para este encuentro vamos a buscar que Hereenveen se lleve el partido por mas de 2 goles de diferencia. Sabiendo que si ganan por 2 tantos nos devuelven el dinero. Bueno, pues vuelve la liga holandesa, y viendo la temporada que llevan hasta el momento las de Heerenveen, la pretemporada que han hecho, y como llegan las visitantes, creo que se pueden llevar el partido las locales por mas de 2 tantos, veremos. Heerenveen actualmente estan en 4a posicion con 12 puntos. Son las que marcan la entrada en el grupo de campeonato. Han anotado 15 goles, por los 17 tantos que han recibido, siendo las 3as que menos goles reciben de la liga. Tienen ganas de volver a luchar con las mejores a final de temporada, y por ahora dependen de ellas mismas. ADO, que las tienen empatadas a puntos juegan estas 2 proximas semans con PSV y Ayax, y eso es algo que Heerenvven deberia aprovechar. Sus numeros en casa en liga no invitan a confiar, pero creo que hoy puede ser diferente; han jugado 4 partidos en su estadio y han ganado tan solo 1, 3-1 contra Alkmaar. Las 3 derrotas han sido ante Ayax, PSv y Twente, las 3 1as clasificadas. Excelsior creo que son ideales, para buscar su 2a victoria en casa. Excelsior, actualmente estan en ultima posicion con 3 puntos. Han marcado 9 tantos, y han recibido 33 tantos, siendo las que mas goles reciben. De sus 10 partidos ligueros, han perdido 7; pues bien, sus 7 derrotas han sido por al menos 2 goles de diferencia(4-0, 0-2, 9-1, 0-2, 2-4, 4-0, 1-3). Empates contra Zwolle, Ado y Alkmaar, todas por detras de Heerenveen. Vienen de caer en copa hace unos dias ante un equipo de una categoria inferior y nada del otro mundo 4-1. Mientras que Heerenveen viene de ganar 0-8 en copa ante un equipo 2 divisiones inferiroes, de ganar en enero al Duisburgo aleman 4-2, y de caer con Benfica de portugal por la minima. En sus enfrentamientos entre ambas, en los ultimos 5 tendriamos 2 verdes, 2 nulos, y 1 rojo por la minima(0-2, 3-1, 0-4, 3-0, 1-0). EN definitiva, jornada crucial para las locales en su lucha por no perder la 4a plaza. Vienen de hacer una buena pretemporada, y las locales no atraviesan por su mejor momento, creo que Heerenveen puede llevarse le partido por mas de 2 goles de diferencia, veremos. En la 1a vuelta 0-2 para Heerenveen. Stake 2 Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Heerenveen F","visit_name": "Excelsior F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "07/02/2020", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Holanda - Women - Eredivisie", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}