Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie Heerenveen F vs Achilles 29 F
1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:32 27/11/2018
Nos vamos a HOLANDA: Eredivisie - Femenina - Jornada 11 al encuentro entre Heerenveen Feminas contra Achilles 29 Feminas.

El pick que buscamos es que al menos vemos 5 goles.

Bueno buen valor a mi parecer y que hay que probar si o si.

El principal motivo son las chicas de Archiles que son colistas y que ya han sufrido varias goleadas, este over lo ha superado en 6 de sus 9 choques jugados, asi que le valor es evidente:

Achilles 29 F   VV Alkmaar F   0 : 2   
Achilles 29 F   Twente F   0 : 8   
Ajax F   Achilles 29 F   3 : 0   
Achilles 29 F   PEC Zwolle F   3 : 2   
PSV F   Achilles 29 F   5 : 0   
Achilles 29 F   Den Haag F   1 : 9   
Excelsior/Barendrecht F   Achilles 29 F   5 : 1   
Achilles 29 F   Heerenveen F   2 : 6   
VV Alkmaar F   Achilles 29 F   3 : 1

Hoy las locales son las de Heerenveen Feminas las mismas que no hace mucho les metieron en su casa a las de archiles un 2-6.

Heerenven feminas 7º en la tabla de 9 equipos no son de las mejores y tambien tienen problemas defensivos, lo que pienso que es bueno por el pick y esta claro que son favoritas a ganar y golear pero tambien puede ser que encaje algun gol lo que es bueno para este over, en resumen a cuota 2.6, estando las chicas de archiles de por medio hay que entrarle si o si, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.