Enviado: 13:49 26/10/2018
Partido de la jornada 7 en la Eredivisie Femenina, que enfrenta a Excelsior F Vs FC Twente F, a las 19:30 en el Van Donge & De Roo Stadion de Rotterdam. Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles. Bueno, pues voy con esta opcion de los goles a secas, aunque tambien me gusta la opcion de gana Twente y marcan ambas, que se paga a poco mas de 2 pavarotis. Veamos como llegan ambas al partido. Excelsior, para mi una de las sorpresas de la temporada, aunque acumulen 3 encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Actualmente estan en 7a posicion(de 9 equipos), con 6 puntos en 5 partidos que han disputado hasta el momento. Han visto porteria en 9 ocasiones, y han recibido 12 tantos. ESto nos da una media de poco mas de 4 goles por partido. Pero es que ha sido en su estadio donde mas goles se han cantado esta temporada, ya que de esos 21 tantos, 13 han sido en su estadio en 3 partidos, casi 5 tantos por encuentro. Creo, como he dicho al principio que son una sorpresa, y positiva, porque parece que esta campaña pretenden competir un poco mas que la temporada pasada. El año pasado quedaron ultimas en temporada regular y en la fase de grupos final. En temporada regular 0 puntos en 16 encuentros, 56 goles en contra y tan solo 7 a favor. Esta temporada ya llevan 6 puntos, y han visto porteria en 9 ocasiones, con lo que creo que han dado un pasito adelante para poder competir un poco mas en liga, y aunque no son favoritas para colarse entre las 5 primeras, creo que jugando en casa pueden tratar de competir un poco a Twente, y si contribuyen con un gol pues mucho mejor. 4 han sido las incorporaciones en este verano, todas ellas del ADO, y creo que han sentado bien al conjunto de Rotterdam. Esta campaña, Excelsior, ha superado la linea de los 3.5 goles en 3 de los 5 encuentros(5-0, 2-3, 3-0, 5-1, 2-0). Como local, se ha superado la linea en 2 de sus 3 partidos en casa. Por la parte visitante tenemos al Twente, que todavia estan asimilando como se las escapo la liga la temporada pasada, y no terminan de carburar. El año pasado quedaron lideres en tempporada regular, con 39 puntos, 4 por encima del Ayax. Pues en la ronda de campeonato, se vinieron abajo, y vieron como el Ayax las pasaba por la derecha, y perdieron el campeonato con 3 puntos de diferencia con las de Amsterdam. Ademas esta campaña han perdido alguna jugadora importante, y los fichejes todavia no estan al 100% con lo que mazazo para las futbolistas del Twnte, que parece les esta costando asimilar; aunque parece que estan comenzando a reconducir el rumbo, ya que acumulan 2 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Actualmente el Twente esta en 5a posicion con 8 puntos en 6 partidos disputados hasta el momento. Han visto porteria en 11 ocasiones por los 9 tantos que han recibido, lo que nos da una media de poco mas de 3 goles por encuentro. Esto no nos daria para superar la linea, pero me gustan y mucho sus numeros fuera de casa. Lejos de su estadio han marcado y han recibido la mayoria de los goles; 8 a favor y 7 en contra, todo esto en sus 3 salidas, lo que nos da una media de 5 tantos por partido. ESta campaña Twente ha superado la linea de los 3.5 goles en 4 de sus 6 encuentros(0-0, 0-5, 3-1, 2-2, 4-2, 1-0). Como visitantes se han superado la linea en sus 3 salidas. En los enfrentamientos entre ambas de la pasada campaña 2 baños de Twente(0-6, 5-1). Bueno, viendo la diferencia entre ellas, como llegan ambas al partido y los numeros de unas como locales, y otras como visitantes, vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos. Vamos con stake 2. Un saludo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Excelsior F","visit_name": "FC Twente F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "26/10/2018", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Holanda - Women - Eredivisie", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}